viernes, 26 de agosto de 2016

L’ORÉAL PROFESSIONNEL PRESENTA DIARICHESSE HI-VISIBILITY - Reflejos más visibles y brillantes





LORÉAL PROFESSIONNEL PRESENTA DIARICHESSE HI-VISIBILITY

Reflejos más visibles y brillantes


Hoy en día las mujeres buscan soluciones rápidas a sus necesidades. No quieren ser dependientes de una coloración pero a la vez les gusta seguir las tendencias. También están aquellas que desean un cambio en su tono, pero no se animan a hacerlo drásticamente.

Por eso L’Oréal Professionnel lanza DIARICHESSE HI-VISIBILITY, una reinvención del tono sobre tono para las mujeres que quieren cambiar su color de cabello o tener el cobrizo de la temporada sin dañarlo ni comprometerse a retocar sus raíces. Brinda reflejos ultravisibles además de disimular las primeras canas. Es la solución para las mujeres que tienen tonos oscuros de base y no obtienen resultados lo suficientemente visibles con su coloración tono sobre tono.



Por primera vez en la historia de L’Oréal Professionnel existe una coloración semipermanente que se atenúa gradualmente con los lavados en el período de 6 a 8 semanas y ofrece un sello distintivo de color ultravisible para todas las bases protegiendo y reforzando la fibra capilar.

Para lograrlo se combinó la coloración tono sobre tono alcalina sin amoníaco con colorantes directos diferenciándose de los tradicionales que penetran la fibra y la colorean en forma sutil. Los colorantes directos tienen mayor tamaño y se adhieren a la superficie generando una capa superior de color con una intensidad sin precedentes. Los reflejos cobrizos, caoba, siena u ocre son realzados a simple vista ya sea destellando a la luz del sol o en bases oscuras.

Para aquellas que se hacen color y quieren solo retocar sus raíces en vez de aplicarse su coloración tradicional en los medios y puntas se puede emplear allí el tono sobre tono que por no contener amoníaco lo dejará más sano. En el caso de las mechas el matiz debe hacerse con tono sobre tono ya que es lo más suave que puede utilizarse para el proceso de decoloración que tienen. De esta manera, la cutícula se cierra y el cabello queda saludable.

Una sesión de coloración tono sobre tono DIARICHESSE HI-VISIBILITY lleva un promedio de 5 minutos para aplicar la solución y 20 minutos para fijar el color. Este es un servicio que exige a un colorista con experiencia y know-how que garantice un acabado perfecto y un color vibrante.

Desde 1999 L’Oréal Professionnel conserva DIARICHESSE para las consumidoras que no quieren estar pendientes a la coloración o se resisten al cambio y desean al mismo tiempo cuidar su cabello. Con DIARICHESSE realzan su color natural mediante sutiles reflejos y lo sentirán más suave y brillante. Es cosmético, sin amoniaco, y trabaja con oxidantes muy bajos además de otorgar hasta el 70% de cubrimiento de canas en matiz: el contraste de la raíz blanca ya no se nota.

Tendencias

Los cabellos brillantes, sanos y naturales con reflejos intensos y profundos, son un must-have en las pasarelas más importantes del mundo. Por ejemplo, uno de los tonos que está de moda en el país es el cobrizo que ahora gracias a DIARICHESSE HI-VISIBILITY está al alcance de todas.

Asimismo, una de las últimas novedades es el GREY HAIR que con DIALIGHT se puede lograr. Con la misma filosofía de cuidado del cabello de DIARICHESSE, DIALIGHT se ocupa de depositar el color GREY HAIR y cerrar las cutículas dañadas por la decoloración gracias a su cosmetología y su tecnología ácida.

Alessandra Ambrosio: un ícono
con 10 millones de fans


Solo una mujer apasionada por la belleza con popularidad masiva en las redes sociales y que esté al corriente del mundo de la moda puede representar a la perfección a DIARICHESSE HI-VISIBILITY. Alessandra Ambrosio, la supermodelo brasileña con 10 millones de seguidores, el icónico "Ángel" de la famosa línea de lencería Victoria's Secret y creadora de su propia marca, Ale by Alessandra fue la elección obvia de L’Oréal Professionnel. Sin olvidar ese sublime cabello marrón profundo, color que adora realzar y hacer más vibrante. Ya sea en su rol de supermodelo reconocida a nivel mundial, como activista comprometida o embelleciendo las portadas de revistas como Vogue y Harper's Bazaar, Alessandra Ambrosio se ha convertido en un modelo a seguir para muchas mujeres.

@LOREALPROAR #DIARICHESSE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores