viernes, 26 de agosto de 2016

L´Oréal Paris: Hidra Total 5 Agua Micelar



Desmaquilla, elimina impurezas, hidrata sin sensación oleosa, suaviza la piel y previene irritaciones.

Buenos Aires, agosto 2016.  L’Oréal Paris reinventa la rutina de la limpieza facial conHidra Total 5 Agua Micelar el primer producto 5 en 1 que remueve el maquillaje e hidrata la piel combinando la suavidad de la leche limpiadora, el poder de un desmaquillante bifásico de ojos y la frescura de un tónico.

Desmaquillarse además de ser una cuestión de higiene, es el primer paso en el ritual del cuidado de la piel. Se debe tener en cuenta el tipo (seca, mixta o grasa), su sensibilidad, el tipo de maquillaje utilizado y las necesidades propias de la piel (nutrición, frescura, hidratación). Un desmaquillante inadecuado, que es muy agresivo, cambia el balance natural del pH de la piel. La solubilización excesiva de lípidos cutáneos, sin ningún ingrediente compensatorio, corre el riesgo de alterar la función de la barrera. Esto puede dar lugar a molestias, enrojecimientos y deshidratación. Si por el contrario, el desmaquillante es demasiado suave, es posible que no se elimine la totalidad del maquillaje o el exceso de grasa lo que puede irritar u oxidar la piel.   

El Hidra Total 5 Agua Micelar contiene partículas llamadas micelas (micro vesículas tenso-activas) que actúan como un imán, que no solo retiran el maquillaje, sino también eliminan impurezas y restos de suciedad en rostro, labios y ojos en una sola pasada sin necesidad de frotar. Su fórmula hipoalergénica no contiene alcohol ni perfume, perfecta para todo tipo de piel, incluso para las más sensibles. De efecto calmante, previene las irritaciones y no deja sensación oleosa en la piel.

Hidra Total 5 Agua Micelar ofrece 5 beneficios específicos para todo tipo de piel:

1. Desmaquilla en un solo paso.
2. Elimina impurezas.
3. Previene irritaciones.
4. Hidrata sin sensación oleosa.
5. Suaviza la piel.
  
Una piel limpia debe estar libre de restos de maquillaje, impurezas, sudor, y sebo. Visualmente debe ser sedosa, sin brillo, uniforme y luminosa. Al tacto debe ser suave, uniforme, sin sensación de oleosidad.

MODO DE APLICACIÓN (por Joëlle Ciocco, experta facial y bioquímica de L´Oréal Paris)

Colocar sobre un disco de algodón o tissue y aplicar en el área de los ojos, labios y resto del rostro. Este producto no requiere enjuague.

Ojos: Para retirar la máscara de pestañas realizar movimientos suaves desde la raíz hacia las puntas. Para sombras y delineado realizar movimientos horizontales de un lado a otro sin frotar.
Rostro: En frente, mejillas, nariz y mentón, remover del centro hacia los laterales con movimientos ascendentes y semicirculares. En el cuello con suaves movimientos ascendentes.
Labios: Distribuir el producto desde las comisuras hacia la parte interna del labio.


ALGUNOS DATOS SOBRE LA MUJER ARGENTINA


34 % Usa agua y jabón para lavarse la cara por la mañana.
42% No utiliza un desmaquillante específico para los ojos.
49% No son usuarias de productos de limpieza facial porque declaran no tienen el hábito ni el tiempo.
29% De las no usuarias tienen miedo a que les irrite la piel o sean muy grasosos.


Acerca de L’Oréal Paris

La marca global L'Oréal Paris, cuenta con una línea completa de productos de belleza, que combina los últimos avances tecnológicos con ingredientes de la más alta calidad para brindarle al consumidor lo último en productos cosméticos a un precio accesible. L'Oréal Paris abarca las cuatro principales categorías de belleza: cuidado de cabello, cuidado de la piel, coloración y maquillaje. Incluye las reconocidas marcas:
-              Elvive y Elnett (Cuidado del cabello)
-              Revitalift, Hidra Total 5, Age Perfect, Sublime Bronze (Cuidado de la piel)
-              Excellence, Casting Creme Gloss (Coloración)
-              Color Riche, True Match, Infallible, Magique, Miss Manga y Voluminous (Maquillaje)
Para obtener consejos de belleza de parte de nuestros expertos, así como contenido de belleza exclusivo las 24 horas dondequiera que estés, visita:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores