jueves, 14 de julio de 2016

Poné tu piel al reparo del frío


Poné tu piel al reparo del frío
Las bajas temperaturas impactan en la piel que se deshidrata y pierde vitalidad. Para contrarrestar los efectos del invierno, te contamos qué hacer y qué aliados están de tu lado para protegerte.


Este año, julio presentó temperaturas más bajas si lo comparamos con años anteriores, lo que nos obliga a intensificar los cuidados de nuestra piel y protegerla del frío intenso.

Los ambientes calefaccionados y los cambios constantes de temperatura disminuyen el contenido de oxígeno del aire, y al mismo tiempo, obligan a una adaptación constante y brusca, que impacta directamente sobre nuestra piel produciendo un shock de estrés en el cutis. De este modo, el rostro y el cuello resultas las zonas más perjudicadas sufriendo deshidratación, resequedad, tirantez, irritación y perdida de luminosidad.

Mantener la piel hidratada es fundamental. Debemos entender que la hidratación y la nutrición de la piel son pasos necesarios y previos a cualquier tratamiento. Además, las bajas temperaturas producen una disminución de la circulación, con el efecto de un empobrecimiento de la absorción de nutrientes y oxígeno, debilitando la piel y su capacidad de regeneración.

La firmeza, elasticidad y capacidad de recuperación de la piel, dependen básicamente de las características de la dermis y el tipo de piel.

Piel grasa: presenta una textura gruesa, es húmeda y oleosa. Es menos propensa a la formación de arrugas y es la más resistente a los efectos de los agentes externos. Por ello, suelen ser las que menos sufren el clima invernal.

Piel mixta: se la denomina así, porque posee diferentes biotipos. Es decir, que en las zonas de la frente, nariz y mentón suelen verse con grasitud, mientras que el resto del rostro posee resequedad e irritación. Este tipo de piel suele sufrir consecuencias más cercanas a la piel seca que a la grasa.

- Piel seca: Este tipo de piel se desarrollan como consecuencia de una disminución en el contenido de agua del estrato córneo, dificultando dicha función barrera. En el otoño/ invierno aumenta la posibilidad de sequedad cutánea presentando aspereza, descamación, pérdida de flexibilidad y elasticidad, grietas e hiperqueratosis.

ALIADOS EN COSMÉTICA Y GABINETE

// Avon Anew Vitale Loción de día con FPS 25. PRECIO: $400.-
Desarrollada con Tecnología de Avanzada: Pro Energy Complex, que estimula las Proteínas Multifuncionales para fortalecer la estructura de la piel, ayuda a reducir las líneas finas, mejora los signos de cansancio y stress, previene la formación de futuras arrugas y aumenta el nivel de hidratación de la piel hasta en un 155%.



  
 // Carthage Solución Concentrada Facial Hidratación + O2PRECIO: $208.-
 // Carthage Solución Concentrada Facial Regeneración + O2PRECIO: $230.-


Favorece la oxigenación de las células, y estimula la regeneración y purificación de las pieles prematuramente envejecidas, deshidratadas y/o asfixiadas. Con Vitamina C liposomada, un poderoso antioxidante, neutraliza los efectos del daño potencial de los radicales libres. Mejora el tono y la textura de la piel y aporta máxima luminosidad.
Beneficios:
- Activa la oxigenación de las células, combate el envejecimiento prematuro y protege la piel del estrés medioambiental.
- Purifica y descongestiona.
- Aporta vitalidad y luminosidad a la piel.
-  Disminuyen los signos de cansancio.

// Clínica & Spa Falbo: Hydropeeling Deluxe Facial
Es la combinación de 3 métodos: DiamondPeel, Hydropeeling y Oxigenoterapia.  Se combinan la extracción de impurezas con punta de diamante, hidratación profunda de la piel, aplicación de oxígeno y finaliza el tratamiento con masaje facial y máscara de colágeno reafirmante, provocando una humectación y oxigenación de la piel del rostro.
Duración 45’ 
Precio sesión: $1200.-
  

Más información en: www.carthagebeauty.com / www.avon.com.ar / www.clinicafalbo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores