miércoles, 6 de julio de 2016

Lucy Andreson - Día del Amigo




Este invierno las uñas intensas y los labios brillantes son los protagonistas. Por eso, Lucy Anderson presenta sus nuevos colores en Esmaltes y Brillos Labiales. 
Un regalo ideal para festejar el Día del Amigo con mucha onda.

El Día del Amigo es la ocasión perfecta para mimar a las amigas y nada mejor que con los nuevos colores de Lucy Anderson para labios y uñas. Un regalo súper chic y muy alegre que encantará a todas las chicas.

Los Esmaltes Lucy Anderson se presentan en tonos cremosos y perlados, desde los clásicos Rojos vibrantes, Rosa pastel y Azul Marino. De gran adherencia a la uña, secado rápido, larga duración y eficaz protección, los esmaltes Lucy Anderson son diseñados con una fórmula especial que protege la piel cercana a las uñas.

El High Definition Ultra Gloss, ilumina los labios con un centelleante brillo que se presenta Puro o Perlado, en la gama de los Fucsia, Rosados y hasta el clásico transparente. De máxima duración y fijación, sus partículas esféricas rellenan las imperfecciones de los labios generando un efecto de labios perfectos y una deliciosa sensación en la boca.



Sorprende a tus amigas y disfruten del invierno a puro color.


Los productos Lucy Anderson se consiguen en las principales Perfumerías y farmacias del país. Para más información: www.lucyanderson.com.ar


Acerca de LUCY ANDERSON
Una empresa, con más de 50 años en el mercado, creando  productos cosméticos que se venden  en grandes Tiendas, Perfumerías y Farmacias de todo el país. Con un importante desarrollo de productos en las líneas de Tratamientos Faciales,  Maquillaje Color, Toiletterie, Fragancias Femeninas, Masculinas y Estuchería de regalo. Para este año tienen previsto una producción que alcance el millón de productos.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores