lunes, 18 de julio de 2016

Lancôme celebra el tradicional festejo del 14 Juillet




Lancôme celebra el tradicional festejo del 14 Juillet


La semana pasada, Lancôme acompañó a Jean-Michel Casa, Embajador de Francia en la Argentina, en el festejo nacional del 14 de julio, la tradicional “Fête du 14 Juillet”.

Cada año, la Embajada de Francia conmemora esta fecha emblemática con un cóctel privado y a su vez, en conjunto, Lancôme festeja sus orígenes en el lugar francés por excelencia en Buenos Aires.

En esta fecha tan especial, Lancôme compartió el festejo junto con sus famosas amigas Sabrina Garciarena, Andrea Frigerio y reconocidas estrellas como Eva De Dominici, Esmeralda Mitre y Bárbara Lombardo. Rostros distinguidos en toda la Argentina, mujeres exitosas, y femeninas que brillan por su encanto interior y por su belleza exterior, auténtica y natural.














Acerca de Lancôme

Desde su creación en 1935, Lancôme es la marca de las mujeres por excelencia, representando su esencia: radiante, cautivadora, eterna, fascinante y conmovedora.

Su filosofía, desde hace 81 años, es ofrecer a cada mujer la posibilidad de sublimar su belleza y feminidad, sea cual sea su edad y lugar en el mundo, dándole lo mejor de la ciencia para que cada una brille en su ámbito, acompañándola en todos sus momentos y necesidades, desde los más innovadores y revolucionarios tratamientos y maquillajes hasta fragancias de emoción.
Generosidad, excelencia, universalidad, confianza y emoción son los valores con los que Lancôme se dirige a todas las mujeres del mundo, desde una idea realista de la belleza femenina, cercana, natural, actual.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores