martes, 19 de julio de 2016

La Maison Lancôme tiene la alegría de anunciar la llegada de Taylor Hill, nueva embajadora de la marca.




La Maison Lancôme tiene la alegría de anunciar la llegada de Taylor Hill, nueva embajadora de la marca.
 

Con tal solo 20 años, Taylor Hill, modelo americana, ya ha colaborado en desfiles y campañas de las más grandes casas de moda. Se unió recientemente al famoso círculo privado de los “ángeles” de una reconocida marca de lencería estadounidense, volviéndose la persona favorita de la joven generación. Su encanto y frescura también sedujeron a las revistas más prestigiosas de moda, que se pelean para tenerla en la tapa. Fotografiada por reconocidos nombres de la fotografía de la moda, como Mert Alas y Marcus Piggott, el dúo estrella de la fotografía que firma las comunicaciones de Lancôme desde hace 3 años, Taylor Hill se hizo notar también en el ámbito cinematográfico en el que hizo sus primeros pasos hace poco tiempo en el  « The Neon Demon » de Nicolas Winding Refn.

Con una mirada expresiva, que resalta grandes ojos azules bajo una ceja afirmada, una sonrisa franca muy sensual y sin lugar a duda un estilo chic y rock, Taylor Hill luce seguridad en ella misma pero sin ser arrogante. Es el modelo de una generación de espíritus libres y llenos de energía, que la siguen en Snaphat e Instagram en donde tiene más de 4 millones de seguidores. Taylor Hill comparte con sus fans del mundo entero los momentos más emocionantes de su vida como los backstage de desfiles o los más admirados red-carpets, hasta el famoso festival Coachella en el que aparece con su grupo de amigas it-girls.

Ícono generacional? Sin duda y mucho más. Una joven mujer libre sobre todo, que maneja la paradoja como un arte de felicidad y una fuente de energía positiva. Cultiva la felicidad e inspira a las mujeres: ¿Que más Lancôme? Taylor Hill tiene naturalmente un lugar dentro de las mujeres inspiradoras y fuertes, que escriben desde siempre la historia de la maison de belleza.

“Estamos encantados de esta nueva colaboración que Taylor encarna con el Lancôme moderno, bien en su tiempo, con una mezcla sutil hecha de sensualidad, de integridad y de una belleza dulce pero a su vez sorprendente», explica Françoise Lehmann, Directora general de Lancôme International. « Es una joven mujer inspiradora para su generación: increíblemente curiosa, abierta y que trae una mirada positiva sobre la vida. »

“Estoy muy entusiasmada y honrada con la idea de unirme a Lancôme. Amo la visión de la marca sobre femeneidad. Este nuevo rol de Embajadora es una gran etapa en mi carrera, un sueño que se transforma en realidad”, cuenta Taylor Hill.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores