martes, 3 de mayo de 2016

TOMMY Y DEE HILFIGER ASISTEN AL MET GALA 2016


TOMMY Y DEE HILFIGER ASISTEN AL MET GALA 2016

Los invitados de Hilfiger incluyeron a Gigi Hadid, Hailey Baldwin, Uma Thurman, Aziz Ansari, y Luke Evans, todos luciendo vestimentas ‘Tommy Hilfiger.’

                   Tommy y Dee Hilfiger asistieron al MET Gala el pasado 2 de mayo de 2016 en la ciudad de Nueva York para celebrar la apertura de "Manus x Machina: Moda en la era de la Tecnología".  La exhibición explora cómo diseñadores de moda se reconcilian en mano y máquina para la creación de piezas de alta costura y vanguardia listas para usar. La velada fue copresidida por Idris Elba, Jonathan Ive, Taylor Swift y Anna Wintour.

Invitados sentados en la mesa de Tommy Hilfiger incluyeron a la embajadora de la marca Gigi Hadid; modelo Hailey Baldwin; actriz y modelo Uma Thurman; actor, comediante y autor Aziz Ansari; actor galés y cantante Luke Evans, todos vistiendo Tommy Hilfiger.

"El MET Gala es uno de los eventos más impresionantes de alfombra roja en Nueva York y este año es una increíble celebración de la moda en la era de la tecnología ", dijo Tommy Hilfiger. "Siempre he querido mezclar ideas e inspiraciones - ya sea la fusión de la herencia preppy de la marca con estilo rock and roll, volver a imaginar un diseño a través de una nueva lente, o la modernización de los clásicos con un punto de vista fresco. La fusión de técnicas artesanales y los elementos hechos a máquina refleja la forma en que me gusta diseñar y es emocionante estar aquí para celebrar una temporada fantástica en el MET".

Gigi Hadid se hizo cargo de la cuenta de Snapchat de Tommy Hilfiger, compartiendo un detrás de las escenas mientras se preparaba para la gran noche, momentos en la alfombra roja y ‘after-parties’. Apodada como "La supermodelo social", Hadid se ha acreditado por moldear el mundo de la moda en el siglo 21 y reinventar el papel de una supermodelo en la cultura milenaria. A través de su increíble plataforma social en todas sus redes – con más de 17 millones de seguidores en Instagram – Gigi ofrece un único detrás de cámara de su estilo de vida cómo ícono de trend setting


Amigos y seguidores de la marca Tommy Hilfiger están invitados a unirse a la conversación utilizando #TommyHilfiger en Facebook, Twitter e Instagram.








# # #
Acerca de Tommy Hilfiger
Con una cartera de marcas que incluye Tommy Hilfiger y Hilfiger Denim, Tommy Hilfiger es uno de los grupos de ropa de diseñador más reconocidos a nivel mundial. Su foco es el diseño y comercialización de prendas de sastrería y sportswear para hombre de primera calidad, colecciones de moda y sportswear para mujer, moda infantil, colecciones denim, ropa interior (que incluye batas, pijamas y ropa de hogar), calzado y accesorios. A través de concesionarios selectos, Tommy Hilfiger ofrece complementos para cada estilo de vida, como gafas de sol, relojes, fragancias, ropa deportiva (golf y natación), calcetines, pequeños artículos de piel, productos para el hogar y maletas. La línea de productos Hilfiger Denim se compone de prendas denim y calzado para hombre y mujer, accesorios y fragancias. Los productos de las marcas Tommy Hilfiger y Hilfiger Denim están disponibles para los consumidores de todo el mundo a través de una amplia red de tiendas Tommy Hilfiger y Hilfiger Denim, tiendas especializadas y grandes almacenes, minoristas de comercio online seleccionados y en tommy.com.

Acerca de PVH
PVH Corp. es una de las mayores empresas de indumentaria del mundo, posee y comercializa las emblemáticas marcas Calvin Klein y Tommy Hilfiger en todo el mundo. Es la mayor empresa de camisas y corbatas del mundo y comercializa una gran variedad de artículos con sus propias marcas, Van Heusen, Calvin Klein, Tommy Hilfiger, IZOD, ARROW, Warner’s and Olga, y sus marcas autorizadas, que incluyen Speedo, Geoffrey Beene, Kenneth Cole New York, Kenneth Cole Reaction, MICHAEL Michael Kors, Sean John, Chaps, Donald J. Trump Signature Collection, DKNY, Ike Behar y John Varvatos.


Acerca del Grupo American Sportswear S.A.
El Grupo American Sportswear S.A. es el distribuidor de los productos Tommy Hilfiger y Hilfiger Denim para Suramérica (exceptuando Brasil), Centroamérica y el Caribe. Desde 1986, la compañía ha llevado exitosamente una diversidad de productos bajo la marca Tommy Hilfiger a países de la región. Como líder en la industria, el Grupo American Sportswear representa una amplia variedad de productos incluyendo ropa de caballeros, damas, niños y como concesionario de productos que incluyen zapatos, accesorios y fragancias. Hay tiendas insignia en las ciudades claves de Latinoamérica como Santiago de Chile, Punta del Este, Lima y Ciudad de Panamá, ubicadas en los sectores de mayor tráfico comercial.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores