sábado, 23 de abril de 2016

CIPITRIA INVIERNO 2016 / PRESENTACION DE LA NUEVA COLECCION


placa1.jpg
HOMEWEAR
INVIERNO 2016

CIPITRIA presenta para este invierno una completa línea de lencería con inspiración en un viaje a través de los colores y las estampas de Brasil. La propuesta no sólo incluye ropa interior sino además pijamas, batas, pantalones y mucho más. Los detalles dicen presente y surgen en encajes, estampas y nobles géneros.

La colección tiene un espíritu sofisticado, pero moderno. Para este invierno la línea presenta ropa interior  con detalles únicos como puntillas, estampas florales y salvajes, encajes, satenes y más. Además hay pijamas súper cómodos, batas abrigaditas y de seda, remeras, shorts y hasta ponchos para salir de la cama y estar cómodas en casa.

Colores: Nude, blanco, negro, azul, fucsia, verde y toda la variedad de los flúor.

Géneros: tejidos de puntos y planos para toda la colección. Además pieles sintéticas, una gran variedad de encajes con distintos motivos, algodón, satén y seda, entre otros.

La línea se completa con decoración para la casa como velas, cremas, jabones, aromatizadores de ambiente y  accesorios de cama. Otra gran novedad son los almohadones, éstas y muchas más, estarán disponibles en el local de Palermo Soho.

Bata Emma blanca_$3000_CIPITRIA

Bata Scarlett estampado_$1300_CIPITRIA

Britanny  estrellas_$890_CIPITRIA 








CIPITRIA: QUIENES SOMOS

La flamante marca pertenece a dos hermanas que se complementan y trabajan juntas.

FLORENCIA IRIGOITIA
Tiene 26 años y es Diseñadora de Imagen y Sonido. Es la encargada de la imagen de la marca, del logo, las bolsas, las etiquetas, la estética; de todo lo que está a la vista más allá del producto Cipitria. “Las dos somos una, siempre estamos al tanto de lo que está haciendo la otra y nos consultamos todo”, afirma.   

MAYLEN IRIGOITIA
Tiene 24 años y es Diseñadora de Indumentaria. Su rol dentro de Cipitria es no sólo el diseño de las colecciones sino además, la elección de las telas, el desarrollo, los talleres, es decir: desde el principio a fin de la confección de cada ítem.


Dónde encontrala
Local: Malabia 1616
Horario de atención: martes a domingos de 11 a 20 horas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores