sábado, 9 de enero de 2016

Bless presenta sus nuevos sets de regalo para San Valentín


Bless presenta sus nuevos sets de regalo
para San Valentín

Bless la línea de bath & body inspirada en la mujer optimista y con actitud positiva, presenta sus nuevos sets de edición limitada para celebrar el amor en el día de San Valentín.
Pensados como un regalo para despertar la pasión y enamorarse, los nuevos kits incluyen un exquisito fragance mist, una delicada body lotion en su misma fragancia y una vela para encender el amor que suma un toque especial a la propuesta.
Precio sugerido: $249
Toda la línea Bless, que comprende también seis versiones individuales de fragance mists, body lotions, cremas de mano, jabones líquidos y shower gel, se encuentran en todas las farmacias y perfumerías del país y ahora también en Falabella, Farmacity Look y Simplicity.
Acerca de Bless
Bless es la línea de bath & body, desarrollada por Craftmen SA, empresa argentina experta en el desarrollo de productos de belleza y cuidado personal de alta calidad, fundada por los creadores de exitosas líneas de belleza.
A la vanguardia en diseño y creatividad, Bless es la primera fragancia en Argentina en contar con sistema de lectura braille en su estuche y código QR en el packaging para lograr una inmediata conectividad con la marca.
En todas sus líneas, Bless celebra la diversidad y la energía positiva de la mujer con una amplia variedad de fragance mists, body lotions, jabones líquidos y geles de ducha creados para transmitir todas las emociones del universo femenino.


Más información en  
Seguinos en:  letitbless  @_letitbless @letitbless

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores