viernes, 4 de diciembre de 2015

Tonos divertidos para un look audaz en las Fiestas by Mavala





MAVALA lanza la nueva colección de los mini-esmaltes Delicious Colour’s, inspirados en colores pasteles confitados.


El nuevo colorido de los mini esmaltes Mavala, Delicious Colour’s aportará un abanico de colores dulces y suaves como caramelos de confitería. Una gama de colores resfrescantes. Algunos de ellos, como el amarillo o el verde, son una versión menos flashy de los tonos lanzados hace unos años.

Lemon Cream, Candy Floss, Blue Mint, Fresh Melon, Pistachio y Frozen Berry son los protagonistas de la temporada que se añaden al extenso colorido que ofrece la marca suiza. Esmaltes que contienen 5 ml. de producto que cuentan con muchas adeptas.
Tanto la calidad de la laca como el resultado mate con mini destellos, es perfecta. Los colores, se combinan a la perfección. El Blue Mint con vaqueros, con negro. El Frozen Berry con tonos rosas intensos, tostados y marrones para el Fresh Melon. Y todos sin excepción con blanco, un color que llevamos tan a gusto en verano.
La Delicious Colour´s de MAVALA entra por los ojos. Una selección de seis esmaltes en tonos pastel en la que podremos encontrar naranja, verde, azul, amarillo, violeta y rosa. Seis tonos muy golosos que evocan la feminidad y elegancia y que nos recuerdan a cosas dulces, a caramelos.
Estos son los 6 tonos de la colección Delicious Color's de Mavala:
  • Amarillo: 179 Lemon Cream.
  • Rosa: 180 Candy Floss.
  • Azul: 181 Blue Mint.
  • Naranja: 182 Fresh Melon.
  • Verde: 183 Pistachio.
  • Lila: 184 Frozen Berry.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores