lunes, 16 de noviembre de 2015

Bless presenta seis propuestas de Gift Boxes para regalar en estas fiestas



Bless presenta seis propuestas de Gift Boxes
para regalar en estas fiestas

Bless, la línea de bath & body inspirada en la mujer optimista y con actitud positiva, presenta seis propuestas divinas de Gift Boxes, ideales para regalar y regalarse en estas fiestas.

Cada uno incluye un fragance mist delicioso acompañado por una body lotion súper delicada en la misma fragancia, de textura liviana, fácil absorción y efecto sedoso. Presentados en packagings exclusivos llenos de color y mensajes especiales para nutrir el alma y proyectar alegría, sumando valor a la propuesta.

Los gift boxes de Bless incluyen opciones para cada estilo de mujer que van desde las fragancias oceánicas hasta las florales, pasando por las frutales y la infaltable vainilla.

Toda la línea Bless, que comprende también seis versiones individuales de fragance mists, body lotions, jabones líquidos y shower gel, se encuentran en todas las farmacias y perfumerías del país y ahora también en Falabella, Farmacity Look y Simplicity.
Precio sugerido: $149





Acerca de Bless
Bless es la línea de bath & body, desarrollada por Craftmen SA, empresa argentina experta en el desarrollo de productos de belleza y cuidado personal de alta calidad, fundada por los creadores de exitosas líneas de belleza.

A la vanguardia en diseño y creatividad, Bless es la primera fragancia en Argentina en contar con sistema de lectura braille en su estuche y código QR en el packaging para lograr una inmediata conectividad con la marca.

En todas sus líneas, Bless celebra la diversidad y la energía positiva de la mujer con una amplia variedad de fragance mists, body lotions, jabones líquidos y geles de ducha creados para transmitir todas las emociones del universo femenino.
Más información en  www.letitbless.com







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores