martes, 27 de octubre de 2015

NUEVOS DELINEADORES AVON ULTRA COLOR




¡Definí tu mirada y delinea tu camino con Ultra Color!

¿Pensaste alguna vez lo que podrías lograr con una mirada penetrante y definida?

Nada cautiva tanto como una mujer decidida, que puede usar sus ojos de manera expresiva. El poder que ejercen tus ojos, puede dar mucho que hablar o simplemente dejar sin palabras.
Para ayudarte a ejercer un efecto cautivador y ser dueña de una mirada que corta el aliento, Avon te acerca dos propuestas que te ayudarán a resaltar el carácter que quieras demostrar, cada vez que parpadees.
- Ultra Color Glimmerstick Delineador facetado. Precio: $99,99.-

Retráctil y facetado, brinda la posibilidad de lograr un delineado fino o grueso dependiendo del ángulo que elijas al momento de aplicarlo.





- Ultra Color Delineador Kohl Dual para ojos. Precio: $99,99.-
Su sistema dual permite delinear la raíz de las pestañas para definir, iluminar, dar luz y agrandar la parte interna e inferior del ojo. 

Tips de Uso:

Párpado superior: Aplicar primero el delineado en el párpado superior, justo encima de la pestaña, con la yema de los dedos de la mano que no tiene el delineador, estirar el párpado para que resulte más fácil aplicarlo.

Párpado inferior: Para aplicar en el párpado inferior, hacerlo desde afuera hacia adentro. Para suavizar el trazo se puede pasar un hisopo por encima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores