lunes, 19 de octubre de 2015

Lanzamiento LACA Cellular Diamond Antiage.



Llega a la Argentina un revolucionario concepto antiage


presenta su nuevo



Un lanzamiento pionero en el país, desarrollado por Laboratorio LACA, basado en un principio activo innovador, Snow AlgaeTM que imita los efectos bioquímicos de la restricción calórica a nivel celular por lo que prolonga la salud y juventud de las células cutáneas. Un nuevo protagonista de la cosmética antiage que protege y activa los factores de longevidad de la piel.


Laboratorio LACA vuelve a marcar tendencia en cosmética, como sucede desde hace 60 años de trabajo ininterrumpido en el país, con la presentación de su nuevo Cellular Diamond Antiage($498.-). Se trata de una emulsión altamente extensible que ofrece un novedoso concepto antiage basado en un nuevo mecanismo: la restricción calórica (RC).
La RC es un régimen que implica la reducción de la ingesta de calorías entre un 25% y 65%, mientras que mantiene niveles óptimos de proteínas, vitaminas y minerales cuyo efecto en el organismo es la protección contra el estrés y el desaceleramiento del envejecimiento biológico lo que conlleva a una vida más saludable y prolongada.
Esto se logra gracias a su principio activo antienvejecimiento innovador: Snow Algae que mimetiza los efectos bioquímicos de la RC a nivel celular por lo que extiende el lapso de vida y el lapso de salud de las células cutáneas sin dieta ni ejercicio.
Snow Algae es una especie de alga extremófila que ha logrado desarrollar estrategias de supervivencia en condiciones ambientales inhóspitas, tales como temperaturas extremas, fuerte radiación UV y falta de nutrientes. En este hábitat desfavorable es cuando más crece y se adapta produciendo carotenoides, antioxidantes, polifenoles, biopolímeros, glicoproteínas anticongelantes, aminoácidos y metabolitos. Este activo natural sintetizado por biotecnología, ofrece los beneficios de una dieta para la piel sin la necesidad de someterse a un régimen bajo en calorías ya que protege y activa dos factores clave para la RC: el gen de la longevidad “Klotho” y el sensor de energía AMPK.
Está comprobado científicamente que el gen Klotho es el responsable de extender el período de vida y reprimir las señales intracelulares de la insulina y el factor de crecimiento 1 (IGF1). Por su parte, AMPK es un regulador maestro del metabolismo, éste disminuye con una sobrecarga nutricional, el envejecimiento o aumento del estrés oxidativo y se activa con el ejercicio y la restricción calórica. Juntos, gen Klotho y proteína quinasa AMPK, conducen a la mejora de las defensas celulares, la resistencia al estrés oxidativo, la desintoxicación celular y la modalidad regenerativa de las células madre.

Los resultados son:
  • Una piel desintoxicada, más fresca, lisa e hidratada.
  • La unión dermoepidérmica (DEJ) recupera su estado original por lo que la piel se vuelve más turgente.
  • Refuerzo de la barrera cutánea y reducción de la TEWL.
  •  Revierte la pérdida de colágeno y estimula su producción en los fibroblastos envejecidos.
  • Disminución de un 67% de manchas seniles y signos de envejecimiento.
  •  Protege y activa los factores de longevidad en las células de la piel.
  •  Rejuvenece y protege la piel a nivel celular.
  • Conserva la juventud de la piel.
  •  Fortalece los mecanismos de defensa celular.


Para que puedas testear la efectividad, deseamos enviarte éste y dos productos que acompañan la rutina de cuidados diarios, también lanzados este año: Sérum demaquillante Protector y Microfiller Antiage. El primero retira todo tipo de maquillaje del área orbicular a la vez que protege esta zona los radicales libres. El segundo, microrrellena a corto plazo las arrugas dinámicas y funcionales profundas, su aplicador roll on realiza un suave masaje que favorece la acción de los activos proage. Por favor, te pedimos que nos indiques dirección y horario en el que te gustaría recibirlos.
¡Muchas gracias por tu difusión!

LACA tiene una completísima línea de productos para el cuidado facial, corporal y maquillajes elaborados con principios activos dermatocosméticos innovadores que se comercializan a través de profesionales de la belleza.
Dónde comprar y más información en www.laboratoriolaca.com
y en     LaboratorioLACA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores