jueves, 8 de octubre de 2015

FLORLILA: Dia de la Madre


FLORLILA
Primavera - Verano 2016

~Mix de estampas~

Para esta temporada Florlila presenta dos líneas. Una de diseño y estampa étnica que logra un interesante mix cultural. La otra, más romántica, hace hincapié en los motivos emblemáticos de diferentes décadas.

Florlila  te ofrece una manera lúdica y original de usar accesorios como bolsos, carteras, sobres, necessaires, morrales, monederos, paraguas, pañuelos, cuadernos, cintos , billeteras que se distinguen por sus diseños únicos y súper coloridos, ofreciendo un producto diferente a los existentes en el mercado.
El proceso de creación de las carteras es artesanal y cada modelo está pensado de manera individual, siendo todos los materiales de primera calidad. Cada una pasa por el diseño de estampa, impresión, corte, confección y control de calidad.





Paraguas Africa $860


Baúl chico naranja $1250



Baúl mosaico GRANDE $1520



Cartera Aqua $1420

Necesaire Dorado $400


Necesaire Flores $400


HISTORIA

Florlila nace de la mano de Florencia Aizenberg, quien trabajaba en el área de escenografía y vestuario para Cine y Publicidad. Con el paso de los años vió que los tiempos de la profesión no coincidían con el de ser madre y quiso hacer algo donde se fusionaran sus dos pasiones, el arte y la moda. De esta manera nace este emprendimiento junto a su marido que  tiene una empresa gráfica y viene de una familia dedicada a la marroquinería.

Dónde encontrarla:
Armenia 1804 (Palermo Soho)
Tel. 011-155-014-4332.
Prensa: Húngara comunicación
Daniela Fleitas : daniela@hungaracomunicacion.com / Te. 156-791-5030

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores