martes, 28 de julio de 2015

BILLABONG presenta su colección SS2015/16 para hombre y mujer



SUMMER 2015/2016

Billabong presenta su colección SS2015/16 para hombre y mujer, inspirada en el concepto Wanderlust: viajar y deambular por el mundo, aventurarse y descubrir cosas nuevas y desafiantes para crear un universo propio.

El chico Billabong es un fiel aventurero, adepto al deporte, al mar y a la playa. El ítem fuerte en esta colección -cómo en todas- es el Boardshort, diseñado para poder practicar cualquier deporte acuático sin perder el estilo. La línea Platinium X cuenta con un alto desarrollo tecnológico  pensado para desafiar las olas con el mayor confort.





Además, la marca cuenta con los Submersibles, que son board/walkshorts en una sola prenda.

En términos más urbanos, se destaca un nuevo modelo llamado Muscle, inspirado en los ’80, y la línea renovada de camisas con estampas distintas e innovadoras. En cuanto a los jeans, Billabong propone el Tappered: un nuevo chupín de tiro largo.

MADE FOR LIVING: Con derivación directa del concepto Wanderlust, esta linea de la colección la componen prendas que remiten al grunge y al rock, procesos de lavado gastado, influencia cosmopolita e inspiración directa de artistas. Siluetas Slim fit para remeras, ideales para acompañar con denim.

BACK TO THE ’80: Estampas, acentos neón, influencias retro y prendas con procesos de lavado. Se combinan diferentes textiles en una misma prenda, continua el color block y cobran protagonismo los full print con impronta hawaiana. Tipologías básicas y la inclusión de la muscle.

MOSAIC ETHNIC: Estampados inspirados en los mosaicos turcos presentes en boardshorts, camisas y remeras. La paleta incluye azules y verdes en todo su espectro, con toques amarillos que aportan luz y calidez.

Por otro lado, la chica Billabong es fresca, divertida y aventurera, y también disfruta de las actividades al aire libre y la playa. La colección fue diseñada bajo tres influencias bien variadas: la étnica mexicana, la retro de los 90 y una última más bohemia con reminiscencia gitana.

Los diseños destacados son los crop tops típicos de los 90, tejidos y deportivos, los vestidos y las musculosas con flecos. La tendencia en trajes de baño son los crop tops, los wrap bralette, caged tops y bustiers.

STONED ON PARADISE: Línea inspirada en paraísos tropicales con influencia retro de los 90. La playa se hace presente en estampas, full prints, colores lavados y prendas con procesos acid wash o degradé. Las siluetas trapecio y el tejido se combinan con crop tops, muscles y shorts con patchwork de estética más masculina.

SURF DAZE: De estilo retro y espíritu bohemio. Colores primarios, plenos, degradados, o combinados en estampados florales o búlgaros. Remerones y beachpants tienen una clara procedencia masculina y se fusionan con prendas más femeninas como maxi faldas,  fashion tops y vestidos sueltos y relajados.

SOUTHERN SPELL: Emerge de las vistas cálidas y atenuadas del paisaje del desierto. Prendas con flecos, denim con roturas, espaldas abiertas y con detalles. Estampados florales y geométricos de influencia mexicana. La paleta es una puesta de sol: rosas, corales, lilas y celestes. Las siluetas son amplias, relajadas y súper femeninas.  

Mochilas, billeteras, bolsos, valijas, gorras, llaveros y una nueva propuesta en ojotas son los artículos que integran la línea de accesorios que mantienen relación con la paleta cromática de esta temporada, además de aportar confort y tecnología.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores