martes, 23 de junio de 2015

Fernanda Callejón visitó el local de ¿Qué será? Futura mamá


¿Qué será? Futura mamá: prendas exclusivas diseñadas para mujeres embarazadas y sus primeros meses cómo madre

¿Qué será? Futura mamá, la marca que diseña indumentaria exclusiva para embarazadas y sus primeros meses cómo madre, logra fusionar el estilo casual urbano en prendas cómodas y actuales que se puedan llevar tanto antes como después del embarazo. La marca se adaptada a la mujer de hoy: activa, trabajadora y moderna, que quiere verse bien y sentirse cómoda durante los nueve meses y también luego del parto.  
Inspirada en las grande marcas de Europa, la colección se destaca por el diseño, la calidad y la variedad de prendas especiales para la lactancia. La marca promueve la importancia de la lactancia a través de sus prendas como las camisas, remeras, lencería maternal, camisones, entre otras, logrando escotes y aperturas cruzadas funcionales y cómodas para amamantar al bebé.

 

En cada temporada, todas las prendas son exclusivamente diseñadas para realzar y estilizar la figura y adaptarse a las nuevas curvas, logrando que las futuras mamás no tengan que renunciar a lucir su embarazo con estilo.
Para esta temporada, Otoño- Invierno 2015 se destacan colores cómo el verde, rojo y bordó, acompañados de los clásicos de siempre el blanco y el negro. Además, se pueden encontrar una gran variedad de prendas para la comodidad de la futura madre: calzas,  leggins, joguins, polleras, vestidos, sacos tejidos, poulover, ponchos, y una gran variedad de remeras, blusas y camisas diseñadas para una lactancia diaria. 
Es importante saber elegir el corte más apropiado de pantalón para cada etapa del embarazo, con el fin de proporcionar bienestar y confort en cada movimiento sin comprimir la panza. Por eso la marca, nos ofrece también una gran variedad de pantalones  de vestir, de jean, de gabardina o corderoy en tiro alto, medio y bajo, rectos o chupines, que pueden ser con cintura de elástico o con faja en algodón o microfibra elastizada.
Además, en ¿Qué será? Futura Mamá se destaca una línea única y súper amplia de lencería para la etapa de lactancia, siempre dándole importancia a la comodidad de la madre y el bebé en esta nueva etapa. En dónde podes conseguir corpiños, bombachas, fajas, camisones y pijamas ideales para cada día. 
¿Cómo surge qué será: futura mamá? 
La marca nace cuando Mónica Cukierman, una de sus dueñas, queda embarazada de su primer hija y junto a su marido Daniel Cukierman comienzan a crear sus propias prendas para esta nueva etapa. Desde 1976, el matrimonio da origen a su empresa en la cuál se dedican exclusivamente a la confección de ropa para mujeres embarazadas y sus primeros meses como madre. Con el paso de los años, ¿Qué será? Futura mamá fue creciendo en calidad y cantidad de modelos y diseños, distribuyéndose por todo el país. 
En la actualidad la empresa familiar cuenta con dos distribuidoras en Once y un local más grande que se dedica a la venta por mayor y menor en Flores, logrando de esta manera que sus diseños lleguen al interior del país.
Lionel Cukierman, su hijo menor se incorporó en la empresa familiar hace quince años y con su dedicación lograron abrir un showroom nuevo que ya lleva 3 años. En ¿Qué será? Futura mamá, una mujer embarazada encuentra lo que realmente esta buscando para esta nueva e importante etapa de su vida.
Local: Argerich 551, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Horarios de atención: Lunes a viernes de 9 a 17.30 hs.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores