jueves, 4 de junio de 2015

BEAUTEENS, UN NUEVO CONCEPTO EN ESTÉTICA ADOLESCENTE


BEAUTEENS, UN NUEVO CONCEPTO EN ESTÉTICA ADOLESCENTE
Llega un nuevo lugar para que niñas y adolescentes puedan lookearse, sentirse más lindas y lucir espléndidas para el evento al que desean asistir a través de una experiencia única y divertida acorde a su edad. Siempre bajo el cuidado de profesionales del mundo de la estética, ¨Beauteens¨ promete ser una nueva tendencia ya que es el único lugar en Buenos Aires que brinda un servicio para ese tipo de público que hoy sólo existe de manera de delivery. 
¨Beauteens¨, un nuevo concepto en estética adolescente, abrió sus puertas y durante el mes inaugural ofrece una promoción muy especial: 2x1 hasta el 15 de Junio. 
¨Beauteens¨ es un salón de belleza para preadolescentes y adolescentes. Uno de los aspectos que se destaca del lugar es que mientras se espera para ser atendida, se pueden bailar coreos y escribir paredes. Es decir, en un ámbito artístico, cálido y siempre con buena música de fondo, para que estar más linda sea parte de un juego.
La decoración es vivaz y colorida, transformándolo en un ambiente alegre, único y placentero, donde el cliente sueña despierto y sale estéticamente renovado.





Servicios qué ofrece
*Peinados.
*Maquillaje social y artístico.
*Manicuría y decoración de uñas.
*Tatuajes de henna.
*Apliques estéticos para el cabello, rostro y manos.
Días y horarios de atención:
De martes a viernes de 15 a 20 horas.
Sábados de 10 a 20 horas.
Domingos de 12 a 19 horas.
Una idea innovadora
La creación de ¨Beauteens¨ surge de la mano de dos amigos, Federico Tomas y Mariano Zotelo, quienes advirtieron la gran demanda existente en ese rubro y la falta de salones que ofrecieran a las adolescentes la posibilidad de embellecerse, sorprender con su imagen y al mismo tiempo, divertirse.
Federico Tomas (40) es ingeniero en Informática, experto en sistemas y director de Extend It (una compañía que brinda servicios de consultoría especializada de alta calidad) y Mariano Zotelo (39), es experto en viajes con adolescentes a Disney y director de una empresa de eventos.
Dónde encontrarlo
Anchorena 1540, esquina Arenales. Capital Federal.
Facebook e Instagram: /SomosBeauteens


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores