martes, 5 de mayo de 2015

TIENDA TOMMY HILFIGER REABRE EN BUENOS AIRES

TIENDA TOMMY HILFIGER REABRE EN BUENOS AIRES

NUEVA YORK, NUEVA YORK (mayo de 2015) – Tommy Hilfiger, propiedad exclusiva de PVH Corp. [NYSE: PVH], se complace en anunciar la apertura de la recién renovada tienda Tommy Hilfiger en el centro comercial Alto Palermo en Buenos Aires, Argentina el 23 de abril de 2015. La tienda es operada por American Sportswear S.A., concesionario de la marca Tommy Hilfiger en Suramérica (exceptuando Brasil), Centroamérica y el Caribe.

La tienda Tommy Hilfiger en Alto Palermo alberga las últimas colecciones Otoño/Invierno 2014 para hombres y mujeres incluyendo sportswear, accesorios y ropa interior. El espacio ha sido rediseñado para reflejar la mezcla de las influencias clásicas y modernas que representan la herencia preppy de Tommy Hilfiger y presenta una fachada azul marino laqueada, acentos en nogal, alfombras patchwork y un candelabro hecho a la medida estilo Meurice inspirado en Art Deco.

La colección Tommy Hilfiger Otoño/Invierno 2014 celebra la mezcla entre el estilo sartorial Americano y Británico, combinando la estética Americana insignia de Tommy Hilfiger con toques de encanto Inglés. Declaraciones Británicas clásicas como estampados de herencia, sofisticación sartorial y sastrería Savile Row se les da una gran dosis de espíritu americano, fusionando la tradición del Reino Unido con el prep de la Costa Oeste para un resultado que abarca la “Nueva” Inglaterra en todos los sentidos.

Hay más de 1,400 tiendas Tommy Hilfiger en más de 90 países mundialmente, incluyendo siete flagships globales abiertas en la Quinta Avenida en Nueva York (Septiembre 2009); Champs-Élysées, París (Noviembre 2010); Brompton Road, Londres (Agosto 2011); Omotesando, Tokio (Abril 2012); Regent Street, Londres (Noviembre 2012); Robertson Boulevard, Los Ángeles (Febrero 2013) y Schadowstraße, Düsseldorf (Agosto 2013). Las tiendas insignia están localizadas en Ámsterdam, Beijing, Berlín, Bogotá, Buenos Aires, Cannes, Ciudad de México, Ciudad de Panamá, Colonia, Dublín, Estambul, Florencia, Fráncfort, Hamburgo, Helsinki, Hong Kong, Lima, Londres, Luxemburgo, Madrid, Miami, Montreal, Moscú, Mumbai, Múnich, Nueva York, Osaka, Santiago, Sao Paulo, Seúl, Shanghái, Singapur, Sídney, Vancouver, Viena y Zúrich.

# #

Acerca de Tommy Hilfiger
Con una cartera de marcas que incluye Tommy Hilfiger y Hilfiger Denim, el Grupo Tommy Hilfiger es uno de los grupos de ropa de diseñador más reconocidos a nivel mundial. Su foco es el diseño y comercialización de prendas de sastrería y sportswear para hombre de primera calidad, colecciones de moda y sportswear para mujer, moda infantil, colecciones denim, ropa interior (que incluye albornoces, pijamas y ropa de hogar), calzado y accesorios. A través de concesionarios selectos, Tommy Hilfiger ofrece complementos para cada estilo de vida, como gafas de sol, relojes, fragancias, ropa deportiva (golf y natación), calcetines, pequeños artículos de piel, productos para el hogar y maletas. La línea de productos Hilfiger Denim se compone de prendas vaqueras y calzado para hombre y mujer, accesorios y fragancias. Los productos de las marcas Tommy Hilfiger y Hilfiger Denim están disponibles para los consumidores de todo el mundo a través de una amplia red de tiendas Tommy Hilfiger y Hilfiger Denim, tiendas especializadas y grandes almacenes, minoristas de comercio electrónico seleccionados y en tommy.com.






Acerca de PVH
PVH Corp. es una de las mayores empresas de indumentaria del mundo, posee y comercializa las emblemáticas marcas Calvin Klein y Tommy Hilfiger en todo el mundo. Es la mayor empresa de camisas y corbatas del mundo y comercializa una gran variedad de artículos con sus propias marcas, Van HeusenCalvin KleinTommy HilfigerIZODARROWWarner’s and Olga, y sus marcas autorizadas, que incluyen SpeedoGeoffrey BeeneKenneth Cole New YorkKenneth Cole ReactionMICHAEL Michael KorsSean JohnChapsDonald J. Trump Signature CollectionDKNYIke Behar y John Varvatos.

Acerca del Grupo American Sportswear S.A.
El Grupo American Sportswear S.A. es el distribuidor de los productos Tommy Hilfiger y Hilfiger Denim para Suramérica (exceptuando Brasil), Centroamérica y el Caribe. Desde 1986, la compañía ha llevado exitosamente una diversidad de productos bajo la marca Tommy Hilfiger a países de la región. Como líder en la industria, el Grupo American Sportswear representa una amplia variedad de productos incluyendo ropa de caballeros, damas, niños y como concesionario de productos que incluyen zapatos, accesorios y fragancias. Hay tiendas insignia en las ciudades claves de Latinoamérica como Santiago de Chile, Punta del Este, Lima y Ciudad de Panamá, ubicadas en los sectores de mayor tráfico comercial.

Para mayor información:
American Sportswear S.A.:
Tiffany Alemán de Brin
Communications Manager
T + 507 206.0555

Tommy Hilfiger:
Lisa Bressler
Marketing and Communications Director, Latin America
T + 1 212.548.1365

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores