lunes, 18 de mayo de 2015

Llegan las nuevas cremas corporales de Bless

Llegan las nuevas cremas corporales de Bless

Bless, la línea de bath & body inspirada en el optimismo y la actitud positiva, presenta su nueva línea de cremas corporales.
Con un envase único, suave al tacto, con anillo metálico grabado y bombas de color, en sus tres variedades, nutren, reparan y dan vitalidad a cada tipo de piel.
Reparadora (piel normal): sus principales propiedades y su alto nivel de penetración, regenera y tonifica la piel, devolviéndole su elasticidad natural. Una fragancia combinada de flores y frutas, dejan en la piel un aroma magnifico y exuberante.
Hidratante (todo tipo de piel): con una fragancia floral con aires acuáticos, su textura fresca, liviana y de rápida absorción, humecta e hidrata la piel dejando un efecto sedoso y sexy durante todo el día.
Nutritiva (piel extra seca): sus propiedades emolientes y suavizantes, protegen a la piel de la resequedad mientras la reafirma, humecta y nutre. Su marcado aroma a jazmín conjugado con frutas exóticas y tonos amaderados, brindan a la piel una fragancia sensual de día y seductora de noche.

Acerca de Bless
Bless es la línea de bath & body, desarrollada por Craftmen SA, empresa argentina experta en el desarrollo de productos de belleza y cuidado personal de alta calidad, fundada por los creadores de las líneas de Karina Rabollini, Ricky Sarkany,  Wrangler, entre otras.
A la vanguardia en diseño y creatividad, Bless es la primera fragancia en Argentina en contar con sistema de lectura braille en su estuche y código QR en el packaging para lograr una inmediata conectividad con la marca.
En todas sus líneas, Bless celebra la diversidad y la energía positiva de la mujer con una amplia variedad de fragance mists, body lotions, jabones líquidos y geles de ducha creados para transmitir todas las emociones del universo femenino.
Más información en www.letitbless.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores