miércoles, 8 de abril de 2015

STYLETTO. NOTA de LOOKS de los famosos en MIRTHA LEGRAND






Los looks de los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand

La noche del sábado tuvo como protagonistas a figuras del medio con distintos estilos, que plasmaron sus personalidades a la hora de vestir.

Andrea Pietra lució una monoprenda con detalles de transparencia que destacaban el escote y su cintura. La espalda descubierta también generaba otro punto de atención dentro del outfit. Si bien puede ser una prenda de corte más bien clásico, logró verse chic incorporando tendencias, como el calzado con taco grueso. Del mismo modo, el maquillaje en sus ojos le dio protagonismo sin desentonar con la indumentaria y los accesorios. El acento de color más llamativo estuvo en las uñas.


Connie Ansaldi se vio más vanguardista, sobre todo en su maquillaje, con el delineado pronunciado al que acompañó con puntos blancos en el centro de cada párpado. Los labios en tono nude mate, a diferencia de Lali Espósito, que también enfatizó sus ojos y dejó los labios en segundo plano pero con brillo. Connie logró originalidad en el outfit por la combinación de colores y prendas. El vestido largo strapless estaba acompañado de un cinto con tachas debajo del busto. La chaqueta en un tono claro también contaba con tachas. De este modo, lograba armonía respetando su estilo.



El estampado del vestido también estuvo como detalle en su calzado.
Por su parte, Lali Espósito apostó por el negro, que resulta altamente sentador por su color de ojos, cabello y tez. Se veía llamativa sin tener un aspecto recargado. Esto se logra con un outfit monocromático, en el que todo detalle, como el encaje de las mangas del vestido, no llama tanto la atención como si combináramos más tonos. El cabello no competía con el maquillaje ni el detalle de las mangas y los accesorios más llamativos sin dudas fueron sus 
anillos, que además del metalizado, 
incorporaron el negro, con las uñas haciendo juego.


 En cuanto a los caballeros, Beto Casella es quien se animó a incorporar color a través del saco y del calzado. Las demás prendas, por ser de tono neutro y oscuro, acompañaron permitiendo que se destacara el saco. En este caso vemos como es una tonalidad de saco que va con su estilo pero que no resulta ideal porque es un color demasiado vibrante para su color de ojos, cabello y tez. Esto significa que el blazer se destaca más que su rostro cuando desde el asesoramiento de imagen apuntamos a que el color acompañe pero se destaque la persona. Una variante más tenue, como el color del calzado, hubiera sido ideal para el saco. El otro detalle destacado es la hebilla del cinturón.


Más allá de la diferencia en los outfits, tanto Beto Casella como Mariano Martínez apostaron por pantalones ajustados y sacos con solapas angostas, siguiendo la tendencia actual en indumentaria masculina.




Mariano Martínez fue más clásico en la combinación de colores apostando al binomio que nunca falla: blanco y negro. En su caso, logra el efecto de alargar visualmente las piernas al usar calzado del mismo tono que el pantalón. Logrando armonía con respecto a las solapas, la corbata es angosta y el nudo que lleva es totalmente adecuado para el cuello de la camisa.



El domingo, los invitados fueron Daniel Santoro, Marcela Feudale, Lizy Tagliani, Fernando Burlando, Sandra Borghi y Barby Franco.

Fernando Burlando lució correcto y armónico con respecto a su pareja, aunque podría haber optado por un nudo de corbata más grueso o incluso dentro de los nudos que son furor en la actualidad, como el nudo Eldredge.




 Barby Franco apostó por una monoprenda de Claudia Arce que da protagonismo al escote, las mangas y también a la zona de la cintura combinando texturas y apliques en este último caso. Los accesorios con los que acompañó a esta prenda son de estilo llamativo, logra llamar la atención y en ese sentido no se basa en "menos es más", incorporando detalles como las plumas del clutch y los aros que lució. Este estilo también se observa en su maquillaje y cabello, por lo que logra una imagen armónica, que respeta su esencia y no desentona en ninguna de las variables que la conforma. El calzado con tiras no acorta sus piernas ya que la monoprenda es suficientemente corta como para evitar este efecto visual.




Marcela Feudale también eligió un atuendo con el negro como protagonista. En su caso, a través de un vestido al que combinó perfectamente con el estilo de calzado que usó como complemento. Los detalles de color se dan en el maquillaje de los labios, en sus uñas y en los anillos. En su caso, sobre todo por el color de cabello, el negro no es el mejor color para usar cerca del rostro porque puede endurecer las facciones. Por este motivo, es excelente que el vestido tenga detalles que permitan observar la piel, ya que esto neutraliza el efecto que tendría el color negro si usara un vestido totalmente cerrado.


Lizy Tagliani apostó por un vestido sobre la rodilla que combinaba blanco y negro, con mezcla de texturas, otra manera de lograr que tonos catalogados como clásicos, se vean vigentes, dando una imagen chic y para nada monótona. El detalle de color está en los labios. El cabello está peinado en total armonía con las prendas y los accesorios. El tipo de taco es ideal para sus piernas.


Sandra Borghi también lució el cabello recogido, en este caso, hacia el costado, lo que complementó el escote asimétrico del vestido. El tono apastelado, los bordados tenues y las texturas del vestido, resultaron ideales para el momento del día. Sobre todo, los colores son altamente sentadores e ideales para su paleta personal de colores.

 Daniel Santoro apostó por un estilo más conservador, que concuerda con la imagen profesional que busca plasmar. Combinó distintos estampados en corbata y camisa, pero siempre dentro de la misma gama de colores.

  

  
Lic. Laura Malpeli de Jordaan
Master en Asesoría de Imagen certificada por Colour Me Beautiful
Directora de Styletto (www.styletto.com.ar)

Imágenes
Andrea Pietra: @YoAmoAlTrece
Connie Ansaldi, Lali Espósito, Sandra Borghi, Barby Franco, Marcela Feudale, La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand: @speschiera
Fernando Burlando: @Alanramosxd 
Lizy Tagliani: @maxicardaci
Daniel Santoro: TN
Las de Mariano Martínez y Beto Casella son del sitio La Ventana Indiscreta de Julia, son las únicas que encontré de cuerpo entero.

Nudo Eldredge: Venzoni Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores