martes, 18 de noviembre de 2014

Cuidate este veranito con AVON!!!


AVON
Presenta
S.O.S. Cuidados de Verano
¡Protegé tu piel y cabello del sol!

Avon te brinda productos de amplia protección que te ayudarán a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel y el cabello, resguardándolos contra los daños UVA y UVB, la playa y el cloro de la pileta.

El principal daño que sufren la piel y el pelo durante el verano es la deshidratación, debido al aumento de la exposición solar, playas, piletas y mar. Por lo tanto, es muy importante tomar medidas para prevenir la deshidratación y minimizar el daño, mediante el uso de cremas y tratamientos, bebiendo de dos o tres litros de agua por día y tomando medidas adecuadas de protección UV. 




Para el cabello, lo ideal son los productos reparadores e hidratantes. La línea Advance Techniques Restauración Intensiva posee los componentes necesarios para recuperar tu pelo de la sequedad y la deshidratación.


- Advance Techniques Tratamiento Reparador Tridimensional
Ideal para cabellos secos o dañados. Un exclusivo tratamiento sin enjuague para aplicar después del lavado.

Beneficios: repara los 3 tipos de daño: mecánico del cepillado, térmico del secador y la planchita y químico de la coloración. Su tecnología 360 reparadora suaviza la superficie, fortalece la corteza y repara las puntas.
Tips de uso: aplicar después del lavado, masajeando las puntas y   peinar.
PRECIO: $79.99
Para la piel, es muy importante salir siempre con protector solar. La línea Avon SUN +, brinda protección  UVA y UVB y ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

Es hidratante, de fórmula liviana, no grasa y resistente al agua, por lo que puede ser usada tanto en la ciudad como en la playa. Es ideal para toda la familia y se compone de lociones con FPS de 15, 30 y 50 para niños, lociones autobronceantes, spray bronceador y gel hidratante refrescante post solar.


- Avon Sun + Protect & Glow.
Loción protectora solar factor 30 con Beta Caroteno. RESALTA EL BRONCEADO natural, PROTEGE de los rayos UVA y UVB ayudando a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel e HIDRATA la piel combatiendo la resequedad.

PRECIO: $99.99

Para maximizar la absorción de los componentes de la línea, se recomienda realizar una limpieza del rostro por la mañana y por la noche. De esta manera, logramos una mayor optimización de los resultados del producto.


  




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores