viernes, 7 de noviembre de 2014

¡Cuidá tu piel y prolongá la duración de tu maquillaje!

AVON

ANEW PRIMER PRE-BASE
¡Cuidá tu piel y prolongá la duración de tu maquillaje!


ANEW, la marca número #1 en cuidado antiedad en Latinoamérica (*), presenta el nuevo PRIMER PRE-BASE, un básico en el necessaire de cualquier profesional del maquillaje, pero que aún no todas las mujeres lo han incorporado a su rutina de belleza.  

“Si bien implica sumar un paso más a nuestro makeup, nos ahorra tiempo ya que perfecciona el resultado y prolonga la duración de nuestra base. Un aliado fundamental a la hora preparar la piel y evitar que el maquillaje se fije en las líneas de expresión”, afirma Lauren Andersen, Avon Global Celebrity Makeup Artist. “Además, la pre base de Anew ayuda a absorber el exceso de grasa y a evitar brillos indeseados, nuestro principal enemigo del verano”, resalta la artista.

(*) Fuente: Euromonitor International Ltd.; valor en términos de precio al consumidor; clasificado bajo la compañía dueña de la marca global; 2013.

Desarrollada con TECNOLOGÍA ANEW SKIN-REFINING, la nueva ANEW PRIMER
PRE-BASE alcanza importantes beneficios:

- AYUDA a prevenir que el maquillaje se deposite en las líneas de expresión
- MEJORA el aspecto de la piel inmediatamente
- MINIMIZA la apariencia de los poros instantáneamente
- PROLONGA la durabilidad de tu base de maquillaje
- PREPARA LA PIEL para una mejor aplicación del maquillaje

Con la incorporación del Primer Pre-Base, ANEW completa su portfolio de maquillaje antiedad conformado por Base Fluída con FPS 15, Base Compacta con FPS 15,  Corrector de Líneas de Expresión en Base y Polvo, Lápiz Labial Acondicionador con FPS 15 y Máscara de Pestañas de Volumen con Serum Fortificador.

-       ANEW Primer Pre-Base Transformadora de la Piel. Precio: $279.-




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores