viernes, 29 de agosto de 2014

OPERATIVO VERANO:PANZA CHATA



OPERATIVO VERANO: PANZA CHATA

Una panza sin rollitos y firme es el deseo de cualquier mujer, pero hay diversos factores que inciden sobre el cuerpo e impiden, a veces, que ese deseo sea una realidad. Las proteínas que mantienen la piel firme y adherida sobre los músculos van perdiendo eficacia con el paso de los años.

Otras causas, asociadas a la obesidad, los embarazos (especialmente la multiparidad o exceso de distensión abdominal por sobrepeso o embarazo múltiple), el adelgazamiento brusco o cambios reiterados de peso, una alimentación pobre en proteínas, exceso de glúcidos y harinas y el sedentarismo, son también factores que inciden en nuestro cuerpo.



PREVENCIÓN

Lo primero es tener en cuenta el estilo de vida de cada persona y cuáles son sus hábitos de consumo.

Es importante reconocer tempranamente y actuar sobre determinados hábitos que impactan sobre el cuerpo. Una alimentación excesiva en grasas, la presencia de toxinas y el sedentarismo deben evitarse.

Por otro lado, mantener una vida activa en ejercicios es muy favorable, en particular todos aquellos que impliquen un trabajo localizado: musculación, gimnasia o natación. En caso de no tener tiempo para ir a un gimnasio o practicar un deporte se puede realizar caminatas a paso rápido por unos treinta minutos diarios.

Por último, es conviene tener cuidado de una sobreexposición al sol, muchas veces produciendo un agravamiento ya que los rayos solares van deteriorando el colágeno y la elastina, propiciando la aparición de flacidez, arrugas y manchas en la piel.


“La piel del vientre es la más flexible de nuestro cuerpo, lo que le permite variar de volumen con mayor facilidad. Sin embargo, con el paso del tiempo pierde elasticidad y tiende a acumular adiposidades. La falta de ejercicio y cuidados estéticos, la mala alimentación y el exceso de peso, facilitan su aparición. Existen diversos productos en el mercado que son grandes aliados. Para lucir una silueta esbelta Carthage presenta la última innovación en cosmética: ReDefiniton Vientre Plano, un tratamiento intensivo y específico para lograr una panza plana, una cintura afinada y una piel más firme. Este producto favorece la disminución de la grasa localizada acelerando la eliminación de toxinas. Tonifica las zonas flácidas, alisa la piel y favorece la acción antiedematosa, asegurando un mejor drenaje de los tejidos”, señala la Dra  Lelia Nudelman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores