miércoles, 2 de julio de 2014

AVON SKIN CARE INSTITUTE. ANEW Nº1 en Latinoamérica



AVON SKIN CARE INSTITUTE
Centro de Investigación y Desarrollo Global
Más de 100 años de descubrimientos revolucionarios.
Líder indiscutido en Innovación, Desarrollo y Ciencia
al servicio de la cosmética antiedad

Avon te invita a sumarte a un viaje en el que la belleza y la tecnología se combinan, un recorrido por su Centro de Investigación y Desarrollo Global, situado en Suffern, Nueva York.

Allí más de 350 científicos renuevan día a día el compromiso de desarrollar productos de belleza de vanguardia para las mujeres de todo el mundo.

¿EL RESULTADO?
ANEW es la marca #1 en cuidado antiedad del rostro en Latinoamérica (*).

(*) Fuente: Euromonitor International Ltd.; valor en términos de precio al consumidor; clasificado bajo la compañía dueña de la marca global; 2013.



LA HISTORIA DE LA INNOVACIÓN
Avon inauguró su primer laboratorio de investigación y desarrollo en 1897, con solo 12 empleados, y desde entonces ha revolucionando la industria de la belleza.

Actualmente, el Avon Skin Care Institute cuenta con una estructura de 225.000 metros cuadrados, permitiéndoles a los científicos crear y poner a prueba más de 1.000 productos por año, a un promedio de 3 productos nuevos por día, todos los días.

LA BELLEZA DE LA PIEL COMIENZA A NIVEL CELULAR
Con frecuencia, los progresos en el cuidado de la piel se basan en descubrimientos científicos sobre cómo envejecen las células. Para desarrollar innovaciones en este campo dentro de un mercado tan exigente, los científicos de Avon cultivan primero células humanas para luego crear tejido 3D. Utilizando este tejido, se ponen a prueba nuevos activos, se mide la activación genética, las proteínas producidas y el ritmo de renovación celular.
Además, se realizan pruebas clínicas tanto para validar la seguridad de los productos como para asegurar un rendimiento de primera línea.
ANEW #1 EN CUIDADO ANTIEDAD DEL ROSTRO EN LATINOAMERICA

[el #1 para estimular la producción de colágeno]
ANEW Clinical Dermocosmético con A-F33, el primer tratamiento antiedad intensivo con Amino Fill 33, la molécula primicia en la industria dermocosmética que  ayuda a combatir las arrugas profundas y finas, disminuye las manchas y mejora la textura de la piel. 
[el #1 para una piel joven y sin arrugas]
Anew Clinical (para todas las edades), contiene los más innovadores tratamientos cosméticos creados para combatir y revertir el paso del tiempo.


[el #1 para una piel hasta 10 años más joven]
Pricipales señales de envejecimiento
Anew Genics (para todas las edades), primer tratamiento patentado con la Tecnología YouthGen, formulado para incrementar el colágeno, el ácido hialurónico y ayudar a las células a recuperar su energía.

[el #1 para una piel sin signos de cansancio]
Pioneros en Signos de la Edad
Anew Vitale (25+) formulada con la Tecnología Pro Energy Complex, que fortalece la estructura de la piel y previene la formación de futuras arrugas.
Ideal para combatir los primeros signos de la edad.

[el #1 para una piel restaurada y son manchas]
Signos mejorados de la Edad
Anew Reversalist (35+) formulada con la Tecnología Activinol, que ayuda a reactivar el proceso natural de reparación de la piel.
Para revertir signos moderados de la edad.

[el #1 para una piel firme y elástica]
Signos avanzados de la Edad
Anew Ultimate 7S (45+) formulada con la exclusiva Tecnología Pro 7Sirtuin que ayuda a devolver a la piel del rostro su elasticidad y firmeza, previniendo la aparición de manchas y arrugas.


[el #1 para un contorno definido]
Signos muy avanzados de la Edad
Anew Platinum (60+), es la primera marca formulada con la Tecnología Paxillium, que favorece la formación de Paxilina, una proteína clave para mantener la juventud de la piel.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores