miércoles, 25 de junio de 2014

Líneas, bolsas y flaccidez, los signos más comunes y cómo minimizar su apariencia‏


Líneas, bolsas y flaccidez
Cómo entender los puntos problemáticos del envejecimiento de tu piel. Especialistas de AVON te cuentan cuales son los signos más comunes y cómo minimizar su apariencia en cada etapa del proceso

¿Preocupada por manchas de sol? ¿Enrojecimiento? ¿Pérdida de firmeza o sensación de aspereza en la piel? A medida que pasa el tiempo, aparecen algunos puntos problemáticos en el rostro.
Textura áspera y tono de piel desparejo
Cuando comenzas a notar una textura no demasiado suave y disminución de la luminosidad en la piel es debido a la desaceleración de la renovación celular, causando que las células muertas perduren en la superficie. Se recomienda aplicar un humectante durante el día y por la noche.
Líneas y Arrugas
Las líneas dinámicas y las arrugas son causadas por años de movimientos faciales, como sonreír, fruncir el ceño, entrecerrar los ojos y llorar. Las líneas estáticas se desarrollan de manera independiente, como las líneas desde la nariz al mentón, y son difíciles de prevenir. Pero hay algunos consejos simples a seguir:
*Dormí boca arriba para evitar las “líneas de sueño”, que son arrugas en la superficie de tu piel. Dormir de lado puede producir arrugas en tus mejillas y mentón y dormir boca abajo puede provocarte apariencia de ceño fruncido.
*No laves tu rostro de más, porque arrastrarás las grasas necesarias para proteger tu piel.
Manchas oscuras, enrojecimiento y manchas de la edad
Cuanto más tiempo pasa, el tono de tu piel se vuelve más desparejo y podes notar zonas amarronadas, manchas y enrojecimiento. A diferencia de las pecas, que son simétricas, las decoloraciones relacionadas con la edad (también conocidas como manchas de sol o manchas de la edad) son más grandes y, usualmente, más asimétricas. Podes probar en casa productos como AVON ANEW CLINICAL Luminosity Pro Crema de Tratamiento, que instantáneamente ilumina la piel e incluso la hace ver más tonificada.
Como los signos anteriores continúan avanzando con el tiempo, pueden surgir más problemas relacionados con el envejecimiento de la piel:
Pérdida de volumen en los labios
Tus labios también desarrollan arrugas, pierden volumen y definición con el tiempo, ya sea por años de exposición al sol, por fruncir los labios al fumar o por resequedad. Un humectante de labios diario para brindarles hidratación es un gran aliado.  El AVON Ultra Color Lápiz Labial con FPS 15, es un labial ultra humectante, elaborado con ingredientes naturales & vitaminas.
Resequedad Extrema
La piel reseca es común con los años debido a la pérdida de glándulas sebáceas (y la pérdida de las barreras de humectación). Especialmente luego de la menopausia y la consiguiente disminución de los niveles de estrógeno, tu piel se vuelve notablemente más seca y fina. El uso desmedido de jabones y duchas calientes puede acentuar estos signos. Un buen consejo, es utilizar una crema humectante a diario.
Algunos pequeños cambios en los hábitos de todos los días, harán que tu piel luzca fresca y sana, como siempre soñaste.

Asesoraron: especialistas de AVON
Más info en www.avon.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores