sábado, 31 de mayo de 2014

Jaguar ofrece “Excellence” para el Día del Padre‏




Jaguar ofrece  “Excellence” para regalar a los papás en su día
La nueva fragancia de Jaguar para hombres másculinos, sofisticados.
Jaguar, una de las veinte marcas más conocidas en todo el mundo, presenta JAGUAR EXCELLENCE: una fragancia ideal para hombres masculinos, diseñador por Aesthete en Paris
Su botella de cristal, inspirada por la elegancia y distinción de los automóviles Jaguar, es transparente mientras que la fragancia es de color beige. El logotipo y el nombre  en plata brillante están impresos en la botella. La tapa refleja la plata brillante del logotipo en la botella.
La parte plateada del envase muestra un modelo de acabado moderno y masculino que contrasta perfectamente con una parte del color beige que es elegante y al mismo tiempo masculino.
La fragancia viene en Eau de Toillette o Intense, que se diferencian porque la segunda tiene un matiz más obscuro, y la parte beige de a caja plegable será de un tono más oscuro.


Fresca y sofisticada a la vez, esta fragancia está compuesta por:
·         Notas de salida: Mandarina, pimienta blanca, naranja amarga y pomelo.
·         Notas del Corazón: Manzana, canela, pimienta negra y azar.
·         Notas de Fondo: ámbar, vainilla, pachuli, musk, vetiver, cedro y cuero.
Un nuevo concepto en el mercado: Jaguar Performance sorprende con esta fragancia especial para hombres auténticos y exigentes.
Precio: EDT Natural Spray For Man 100 ml: $840.
El nuevo producto se puede adquirir en los siguientes puntos de venta: Rouge Patio Bullrich, Cabildo, Alto Palermo, Solar de la Abadía, Pozzi, La Plata, Kartun Alcorta y Unicenter,  Hapes & Co. Santa Fe, Martinez, La Parfumerie Galerías Pacifico, Elib’ Ian Boulevard Shopping Boulevard Adrogué, Lomas de Zamora, Shopping las Toscas, Portal Lomas, Bauzá Mar del Plata Sucural Güemes y Alem, Ser Bella Mar del Plata, Riadigos Mar del Plata Sucursal Güemes,  Shopping Los Gallegos, LC Perfumerias Mendoza, L’ Espace de la Beauté Caesar Park Bs. As., Más Aromas, Went, Normy, Hoxton, Perfumerías Bellísima Haedo, Ramos Mejía y Morón,  Flowers Morón, Raffe Perfumerías en Casa Central Paraná.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores