lunes, 12 de mayo de 2014

INAUGURACION DE SECO POINT ROSARIO CON CATA SPINETTA



MODA, TRAGOS Y BUENA MÚSICA PARA LA INAUGURACIÓN DEL SECO POINT EN ROSARIO

 El jueves 8 de mayo se inauguró el tercer Seco Point de la Argentina en Alto Rosario Shopping, con la presencia de Cata Spinnetta como DJ.
Verónica de Miero, responsable de la marca, brindó tips de moda para los días de lluvia y conversó con los medios presentes.
La conducción estuvo a cargo de Marifé Toscani. También los invitados pudieron apreciar toda la nueva colección otoño-invierno de la marca como impermeables, paraguas, botas de lluvia, zapatillas y más.

Colección Otoño Invierno 2014




Seco Rainwear, la única marca argentina de prendas, calzado y accesorios para lluvia, renueva sus productos para esta temporada sumando alegría a los grises días del invierno.
Los impermeables continúan siendo un must y llegan lisos en negro, el camel, verde militar y rojo. Y en su forma más jugada: animal print como el “jirafa” y flores.
Dentro de las novedades se incorporan borcegos de charol y plástico, lisos. Y, a las conocidas botas de lluvia se le suman los suecos que son una alternativa más corta y liviana.
Además, la propuesta rainwear incluye paraguas, gorros, y prácticas y plegables capitas para tener en la cartera en días de ciclotimia climática.
Dentro del outfit urbano que propone la marca hay calzas y chalecos y también una amplia línea de accesorios como bufandas, pañuelos, gorros, carteras y mochilas.

Acerca de Seco
Seco es una marca argentina de ropa y accesorios especializada en rainwear urbano. Nació en agosto del 2003 con el fin de ofrecer una línea de indumentaria destinada a brindar protección de la lluvia, el frío y el viento. En ese mismo año, abrió su primer local en Palermo Viejo. Sus colecciones se componen de prendas originales y divertidas, acompañadas por accesorios muy variados.
Puntos de venta: Armenia 1646 (Palermo), Unicenter Shopping, Alto Noa en Salta, multimarcas en el interior del país y online store en www.secorainwear.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores