miércoles, 9 de abril de 2014

MEGGA EFFECTS: La máscara que revolucionó 50 años de historia de Avon!





50 años de máscaras para pestañas… ¿y nadie ha logrado un cambio espectacular? Es tiempo de pensar en algo DIFERENTE.

AVON marca tendencia e introduce una nueva categoría en el mercado de máscaras de pestañas: MEGA EFFECTS, una revolucionaría MÁSCARA VERTICAL que proporciona un efecto volumen panorámico MEGA IMPACTANTE.

MEGA EFFECTS:
La máscara que revolucionó 50 años de historia de Avon!


- Avon Mega Effects Máscara para Pestañas con cepillo vertical multidimensional, ajustable a la curva de las pestañas. Precio: 240.-



INNOVACIÓN = REVOLUCIÓN
MEGA EFFECTS no se trata de cualquier lanzamiento, es el resultado de 6 años y 500 horas de investigación en el Centro de Desarrollo Suffern en New York de Avon. Una máscara que pasó la exigente prueba de 2.000 mujeres de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. Más de 20.000 minutos de entrevistas, para desarrollar una máscara REVOLUCIONARIA.


El nuevo CEPILLO VERTICAL, un desarrollo exclusivo de AVON, que reemplaza el aplicador tradicional, levanta las pestañas superiores e inferiores, cubre de la raíz a la punta, de extremo a extremo y de arriba a abajo. Se ajusta a la curva de los ojos y se puede utilizar a 12 ángulos diferentes para una verdadera transformación de las pestañas.

¿EL RESULTADO?
Transforma el look de las pestañas de extremo a extremo, destaca los ojos, proporciona pestañas más oscuras, más densas y una mirada más fabulosa. ¡Experimenta la revolución de tus pestañas!



¿CÓMO UTILIZARLA?
El envase de Mega Effects es muy novedoso, su cepillo vertical flexible y su mango ergonómico hacen que aplicar la máscara resulte facilísimo.

Descubrí más acerca de Mega Effects en:


LA OPINIÓN DE LOS EXPERTOS

"Me encanta la nueva máscara Mega Effects, el cepillo flexible te permite llegar a todas las pestañas desde diferentes ángulos, lo que hace que sea muy fácil de usar. ¡Siempre tengo Mega Effects en mi kit de maquillaje!”
Lauren Andersen, Avon Global Celebrity Makeup Artist.

“Desde 1950 el mercado de la cosmética no ha presentando nuevas máscaras de pestañas que marquen la diferencia. Es así como identificamos esta necesidad de innovación en lo que respecta a la experiencia de aplicación. En Avon desarrollamos una nueva categoría, que marca un antes y un después en la historia de la cosmética,  con el foco puesto en innovación y la ergonomía del cepillo que revoluciona la experiencia de la aplicación de la máscara".
Lisa Lamberty, Avon Executive Director of Color Research & Development


Campaña AVON #MegaBienArriba
¡Soltera y di-vi-na! Te presentamos el primer video de este nuevo lanzamiento para que siempre te sientas #MegaBienArriba. Vos, ¿cómo te queres sentir?


MEGA EFFECTS…
La revolución que estabas esperando ha llegado
¿Te animás?

#MegaBienArriba!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores