lunes, 10 de febrero de 2014

Para San Valentin, Marina de Bourbon presenta un cofre ideal.



Para San Valentin, Marina de Bourbon
presenta un cofre ideal.

La Familia de Bourbon es definitivamente una de las familias más famosas de Francia que data del siglo X.

El nombre de Bourbon ha sido un símbolo de poder y de gloria por muchos siglos, y hoy se ha convertido en un signo de prestigio, el estilo, de los modales y el refinamiento francés.


MARINA DE BOURBON : “DYNASTIE MADEMOISELLE”

La princesa Marina, una mujer joven y hermosa, determinada y deseosa de conocimiento. Soñaba con crear un nuevo perfume y por eso, firmo con Gilles Pommerau’, con quien abrió la primer tienda de un nuevo concepto en París, conocida mundialmente por sus eclécticos objetos de decoración, sus líneas de ropa y originales fragancias.

Creo   “Dynastie mademoiselle” con el espíritu de pasar su linaje y la continuidad de la familia de Bourbon. Es una fragancia: femenina, sofisticada y sexy.

Notas de Salida: MANDARINA, BERGAMOTA, FRESSIA
Notas de Cuerpo: NARANJA, DAMASCO, FLORES BLANCAS, PIÑA
Notas de Fondo: PACHULI, VAINILLA, MUSGO BLANCO

  
COFRET DYNASTIE Mademoiselle 50ML + 150ML Body Lotion $ 657

El nuevo producto de la casa MARINA DE BOURBON  se puede adquirir en los siguientes puntos de venta: Rouge Patio Bullrich, Cabildo, Alto Palermo, Solar de la Abadía, Pozzi, La Plata, Paseo Alcorta, Unicenter planta baja y primer nivel, El Portal de la Patagonia (Neuquén), 20 de febrero 1437  (Salta), Hapes & Co. Santa Fe, Martinez,  Elib’ Ian Boulevard Shopping Boulevard Adrogué, Lomas de Zamora, Shopping las Toscas, Portal Lomas, L’ Espace de la Beauté Caesar Park Bs. As., Galería Promenade (Hotel Alvear), Raffe Perfumerías en Casa Central (Paraná), PEATONAL MITRE 19 (Concordia), Perfumerías Bauzá Güemes, Alem, Rivadavia (Mar del Plata), Ser Bella (Mar del Plata) , Riadigos Mar del Plata Sucursal Güemes,  Shopping Los Gallegos, LC Perfumerias  Shopping Palmares Open Mall (Mendoza), Más Aromas, Went, Normy, Hoxton, Perfumerías Bellísima Haedo, Ramos Mejía y Morón,  Flowers Morón, Gift Shop Costa Galana Hotel (Mar del Plata)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores