martes, 4 de febrero de 2014

No estés más sol@!!! No pases el día de los enamorados sol@!!!





Zonacitas.com, el mayor sitio de citas y encuentros online de Latinoamérica, se renueva por completo y te presenta su nueva web.
Un site moderno, práctico, seguro y con nuevas aplicaciones. Un espacio renovado donde encontrás consejos útiles como lo haría una amig@, para identificar la mejor forma de darte a conocer, qué vestido o camisa es la adecuada y “salir a la cancha online de la mejor manera”.
¿Sabías que?
- el 63 % elige una foto de perfil incorrecta (fuera de foco, de espalda o con fondos poco atractivos como los azulejos del baño)?
- el 45 % prefiere apodos que ocultan a la persona en vez de describirla?
- el 57 % opta por malas descripciones (monosílabos, con símbolos o con preguntas)?
La nueva web de zonacitas.com es el resultado de un profundo conocimiento de nuestros usuarios, sus necesidades, expectativas y preocupaciones. Te invitamos a conocer nuestro renovado site para que te manejes con la mayor naturalidad posible e interactúes con la gente como lo harías en la vida real.
¿Sabías que un artículo recientemente publicado por la revista Times afirma que 1 de cada 3 parejas estadounidense se conoció por internet? Actualmente en Argentina las personas recurren a los sitios para encontrar pareja mucho más que antes. Sin embargo, aún no se ha llegado a los niveles de masividad que tienen los mercados de Francia, Alemania o Estados Unidos.

“En zonacitas.com creemos que el nuevo site no solo maximizará las oportunidades, sino además permitirá vivir la experiencia de búsqueda de pareja de una manera mucho más entretenida. Ese es nuestro desafío para el 2014, hacer que sea más fácil y divertido encontrar a la persona que cada uno está buscando. Lo que permitirá además, ayudar a que la Argentina alcance los niveles de masividad que hoy poseen mercados como Francia, Alemania o Estados Unidos”, afirma Daniel Serra, Co-Founder & CEO de zonacitas.com.
NUEVA WEB,MÁS OPORTUNIDADES:

- Nuevo Diseño: mucho más moderno e intuitivo para que con menos clicks puedas conectarte con las personas que te interesan.


- Nuevo perfil individual con más espacio y nuevos complementos: ahora podes contár mucho más sobre vos: descripción, intereses, actividades, rasgos de personalidad e incluso agregar tus películas y programas de TV preferidos gracias a un complemento que se conecta con IMDB (la mayor base de datos de películas en Internet). También con los complementos “Last.fm” agregá la música que más te gusta y con “Google Books” compartí tus libros preferidos.

- Listado infinito de usuarios: el límite lo ponés vos, ya que ahora podés navegar infinitos perfiles de usuarios en la misma página. Si alguno te gustó le podés enviar un guiño, un mensaje o agregarlo a tus favoritos sin interrumpir tu búsqueda. Además podés ver si la persona que te interesa está online para chatear.

- Mensajes y chats: renovado sistema de mensajería para que recibas los mensajes y chatees desde un mismo lugar, de la misma manera que lo hacés por Whatsapp, Line o Facebook.

 

No pierdas más tiempo…
¡Estás a un click de conocer a tu próxima pareja!



Seguinos en www.facebook.com/Zonacitas













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores