martes, 4 de febrero de 2014

MARIA MEDICI: Taller de joyería contemporánea

Taller de joyería contemporánea

María Medici ofrece un taller de joyería contemporánea en el que se podrá aprender distintas técnicas y donde la mayor apuesta es en la creatividad de cada alumno. De marzo a diciembre,  los estudiantes trabajarán con metales y distintos géneros como plástico, papel, acrílico y cualquier material que resulte interesante para expresar ideas. El curso está dirigido a diseñadores, artistas plásticos y a todas aquellas personas que, sin formación previa, estén interesadas en adquirir nuevas prácticas y conocimientos que incluyan tanto el desarrollo de la creatividad, como la posibilidad materializar lo creado con vistas a la inserción comercial.

anillo  estructuras 200 $



Estructuras Brazalete 900 $



Frida Gargantilla B 350$



Samurai Brazalete 260 $



Samurai Collar B 400 $



Silvestre Collar A 1900 $


“Priorizamos tanto crear como producir. Por eso las clases son de 4 horas por semana, separadas en 2 horas de diseño y 2 horas de taller¨, explica Medici. La actividad se dictará en Niceto Vega 4621 CABA y los grupos tienen un cupo máximo de 10 personas.
Para mayor información, llamar a: 4773-2283.

MINI BIO DE MARIA MEDICI
María Medici se graduó de arquitecta en la UBA en 1974.
En 1977, se instaló en Madrid para ejercer su profesión y participar de numerosas exposiciones individuales y colectivas como Escultora y Diseñadora de Joyas. Participó en certámenes internacionales y obtuvo numerosos premios.
Hay obras suyas en: Colegio Superior de Arquitectos de Madrid, Ayuntamiento de Talavera de la Reina, Diputación de Valencia. Desde 1989, se dedicó exclusivamente al diseño de nueva joyería fundando su propia empresa y participando en ferias internacionales.

En 1998, regresa a Buenos Aires, donde crea la Escuela de Diseño de Joyas María Medici. Actualmente, dirige su escuela de diseño y su tienda de joyas. Participa en exposiciones y ferias internacionales y se desempeña como jurado en varios certámenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores