jueves, 6 de febrero de 2014

Lentes con historia...



Regreso al futuro (1985): Michael J. Fox lucía unas Ray-Ban Aviator. Si te gusta este estilo, esta temporada no te pierdas las nuevas Carrera y, en tono más sport, de Nike.



Atrapa a un ladrón (1955): las míticas gafas de montura blanca de Grace Kelly. En la imagen, modelos de Andy Wolf, Choloé y Calvin Klein.



Thelma&Louise (1991): Susan Sarandon con unas gafas de carey de la firma L.A.Eyeworks. Si este es tu estilo, ¡genial! El carey es tendencia esta temporada: gafas de Alexander McQueen y Loewe.



Buscando a Susan Desesperadamente (1985): estas gafas rectangulares pertenecían a la propia Madonna. En la imagen, gafas de la temporada primavera-verano 2014 de Boss Orange y DKNY.



Desayuno con diamantes (1961): Audrey Hepburn llevaba unas Manhattan de Oliver Goldsmith, una marca que siempre estuvo unida a diseñadores como Givenchy o Dior y que llevaban actrices como Grace Kelly. Imítala con estos modelos de Giorgio Armani y de Saint Laurent.




Lolita (1962): en la adaptación de Stanley Kubrick la actriz Dolores Haze llevaba gafas estilo Cateye, pero para el cartel se eligieron unas sugerentes en forma de corazón y de montura roja. Todo un éxito, incluso le han dedicado canciones, como Heart-Shaped Glasses de Marilyn Manson. En la imagen, gafas de montura roja de Andy Wolf, Valentino y de Fendi 



Risky Business (1983): Tom Cruise ponía de moda las Ray-Ban Wayfarer. Si te gusta este estilo, estás de suerte, porque son gafas que puedes llevar temporada a temporada. En la imagen, propuestas de Boss Orange y Dior Homme.



Annie Hall (1977): las inconfundibles gafas redondas de Diane Keaton. En la imagen, modelo de Paul Smith y Chloé.



Scarface (1983): Michelle Pfeiffer con unas cat-eye de cristal degradado. Nuestra propuesta: gafas de Celine y Tommy Hilfiger.




Matrix (1999): Trinity –es decir, Carrie-Anne Moss- lucía unas gafas ovaladas de M.2. Si te gusta este estilo, mezcla de sport y futurista, no te pierdas los modelos de  Givenchy y Emporio Armani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores