viernes, 3 de enero de 2014

LOS MEJORES REGALOS PARA REYES



Atelier de Hilos se une con artista Luciana Garabello para crear una nueva colección

Atelier de Hilos, un espacio dedicado al diseño de piezas exclusivas de blanquería y mantelería, convocó a la artista plástica Luciana Garabello (diseñadora de Le Loup Shoes) para su colección 2014, denominada ¨Safari¨. A partir de los animales en acuarela que caracterizan sus obras e inspirada en los colores de África y en los cruceros por mares azules de ultramar, la propuesta se ve plasmada en los cubre edredón de lino, almohadones  y hasta en las toallas de lino.
 Atelier de Hilos continúa, además, con la línea que la caracteriza, utilizando géneros nobles que se distinguen por su calidad y pura textura.







Sobre la marca

Atelier de Hilos es un proyecto llevado adelante por Julieta Alvarez y Valeria Tobal, diseñadoras de la marca. Es una firma que surge a fines del 2011 y desde entonces, apuesta al diseño con identidad propia gracias a la perfecta utilización de géneros, colores, texturas y estampados, que pone de manifiesto la impronta única y distinguida de las diseñadoras. Es por eso que en cada pieza se puede encontrar un espíritu de elegancia y belleza en la simpleza de las líneas y en la nobleza de los materiales con los que se trabaja.
Para mayor información, ingresar a: www.atelierdehilos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores