viernes, 24 de enero de 2014

“La actriz Mercedes Funes visitó el showroom de Victoria Hache, marca de zapatos de diseño de autor.”



VICTORIA HACHE
COLECCIÓN Verano 2014

La marca se destaca por la alta calidad en sus diseños exclusivos y limitados. Victoria Hache juega con las combinaciones de texturas, colores y cueros diferentes que se complementan y unen para conseguir una estética muy femenina.

Todas las piezas son confeccionadas artesanalmente en cueros vacunos y cabritillas. Un aspecto a destacar son las terminaciones, como por ejemplo la forrería, elaborada en cuero vacuno y curtido de tal forma que se logra una terminación muy suave al tacto, otorgando una  comodidad única y el cuidado de los pies.




Para su diseñadora, Victoria Huerga, en esta temporada no pueden faltar colores como el fucsia, coral, azul eléctrico, turquesa y verdes, acompañados por los clásicos de siempre: blanco, negro, nude y dorado. “Los pasteles conviven con los colores más fuertes logrando combinaciones románticas pero con carácter. Diferentes estampados como el camuflado con texturas de reptil dicen presente y el animal print continúa su reinado”, asegura. La combinación blanco y negro también forma parte de las tendencias para este verano, y está presente tanto en calzados chatos como en zapatos con taco.

En cuanto a morfología, los diseños son más bien atemporales, para usar toda la vida. Zapatos tipo bootie con boquita de pez, stilettos y sandalias con media plataforma son ideales para la noche. Ballerinas, sandalias chatas y náuticos para estar cómodas todos los días.

Showroom:
Ayacucho 1627, departamento 401 “campana” – Recoleta   CABA
Horarios: Martes a Viernes de 16 a 20 hrs. Sábados de 11.30 a 15hrs.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores