miércoles, 4 de diciembre de 2013

Nuevo Ultra Color Lip Crayon Retráctil


 Lucí el color y la tendencia en tus labios
Nuevo Ultra Color Lip Crayon Retráctil



AVON continúa renovándose para los amantes de los labiales y del gloss. En el marco del relanzamiento de su emblemática línea de maquillaje apuesta a la nueva tendencia y presenta: Ultra Color Lip Crayon Retráctil.

Un nuevo labial de alta precisión y súper práctico. El Lip Crayon de Avon con fórmula ultra cremosa y extra humectante, brinda una apariencia suave a tus labios. La tecnología ULTRA COLOR con pigmentos auto-renovadores, intensifican el color y su duración.
El nuevo concepto Ultra Color Lip Crayon es perfecto para las chicas que quieren lucir unos labios hidratados, naturales y muy a la moda durante este verano. Disponibles en 6 deliciosos colores para lucir una boca irresistible.

  


“El Ultra Color Lip Crayon de AVON es un básico que se reinventa y viene a hacerte la vida más fácil. A la hora de aplicarlo, no te olvides de hacerlo sobre los labios limpios de maquillaje para optimizar la cobertura. Y si apostas a maquillar tus ojos de forma dramática y con colores oscuros, lo mejor es elegir los tonos más claros para tus labios como el Sweetly Pink o Risque Rose, para darle frescura y suavidad a tu boca”, afirma Lauren Andersen, Avon Global Make up advisor de AVON.
Irina Shayk, súper modelo internacional y uno de los rostros más bellos del mundo, ha sido elegida por AVON como embajadora mundial de la nueva línea de maquillaje.
Irina Shayk y Lauren Andersen desde el Backstage del NY Fashion Week.



VENTAJAS DEL LIP CRAYON RETRÁCTIL



   
  Aporta la suavidad de un bálsamo gracias a sus ingredientes extra humectantes.
-         Práctico: su punta retráctil facilita su aplicación y no requiere sacarle punta.
-         Textura gloss: acabado natural y textura liviana con un toque de brillo.
-         Excelente cobertura e intensidad de color por más tiempo.





NUEVO MAQUILLADOR VIRTUAL DE AVON

Ingresá a www.avon.com.ar y probá la nueva línea de maquillaje. Solo tenes que subir tu foto y revelar tu costado más fabuloso. Descubrí que tono de los nuevos Ultra Color Lip Crayon es el ideal para vos.



                Visitá www.avon.com.ar               


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores