viernes, 29 de noviembre de 2013

ZIPPO PRESENTO SUS FRAGANCIAS EN HABANOS DAY 2013


 



Zippo presenta: Into the Blue su nueva fragancia masculina.


CONCEPTO
Representa un nuevo concepto, una nueva creación y una nueva opción olfativa.
La fuente de inspiración de este nuevo perfume y su referencia conceptual son las profundidades y misterios del mar, ambas expresadas en esta creación en todos los niveles:
- tonos de azul en el packaging y la comunicación;
- la frescura como un rasgo dominante de las opciones olfativas.
Para un target de hombres de 25 a 40 años, que aman las fragancias que son frescas, luminosas, delicadas y persistentes.
Para los hombres que son independientes, fuertes e introspectivos; que aman la vida al aire libre y la libertad; que no están atados a la moda o limitados por su vida social.
Para hombres que eligen un perfume como un ambiente que los acompaña durante el día, y que los representa en una forma discreta.


FRAGANCIA
Into the Blue tiene notas masculinas muy delicadas, frescas y persistentes. Es el tipo de fragancias que son apreciadas por todo Europa y Asia, y que son mejores vendidas alrededor del mundo.


La frescura vibrante de las notas altas, empieza con una explosión citric de bergamota y mandarina, exaltada por acordes de hojas verdes y un toque frutal de manzana.
En el corazón, el matrimonio puro del cyclamen con el agua de jazmín, se funde con la luminosidad singular de la nota de ciruela.
Para la base, un elegante rastro de notas de boisés, acompañado por tonalidades suaves de vainilla y almizcle.

Familia Olfativa: Frutal, Amaderada, Almizclada

PACKAGING
Los icónicos y funcionales elementos que define y resalta Into the Blue son típicas del mundo Zippo: la forma de la botella, la predominancia de elementos metálicos, y el sonido del click cuando el frasco se abre, habilita al consumidor a la experiencia del mundo Zippo.
El azul es el elemento dominante y se expresa por su tonalidad intensa en la superficie de la botella, sobresaltado por el blanco de los detalles de decoración.
Estos armoniosos acordes de tonalidades, instintivamente, evoca la frescura y la libertad.
El resultado final es un balance elegante, delicado, determinado, y con tonalidades distintivas, que ofrecen al consumidor el placer de un sentimiento relajado, enriquecido por una identidad precisa: el mundo Zippo.

Precio Público: 30ml $305-. 50ml $421-. 100ml $566-.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores