miércoles, 13 de noviembre de 2013

Lanzamiento SISLEY PARIS.



Sisley lanza Supremya Ojos
-    gran tratamiento Anti-Age para los ojos-



Este nuevo tratamiento global frena el proceso de envejecimiento genéticamente programado, atenuando espectacularmente todos los signos de envejecimiento del contorno del ojo y ofreciendo a la mirada una juventud renovada.

El nuevo lanzamiento actúa de noche, lejos del estrés y de las agresiones externas, en el momento en el que mejor funciona la regeneración celular.

En el corazón de su fórmula: la tecnología antiedad innovadora de Supremya: el Fitocomplejo LC12 enriquecido con una serie de activos específicos para cada problema del contorno del ojos: ojeras, bolsas, falta de firmeza de los párpados, arrugas en la pata de gallo.

El resultado del uso de este producto es que la mirada luce más fresca al despertar, las líneas de expresión se difuminan, las arrugas del contorno de ojos se alisan, las ojeras están visiblemente más claras y las bolsas se reducen. Noche tras noche, la mirada está visiblemente rejuvenecida y transformada.

La textura en serum crema es fina, fresca y delicada. Proporciona en cada aplicación una sensación descongestionante instantánea. Es apto para pieles sensibles y los ojos sensibles.



Presentación: Frasco dosificador de 15 ml.
Precio: $2617pesos

El nuevo producto se puede adquirir en los siguientes puntos de venta: Rouge Patio Bullrich, Cabildo, Alto Palermo, Solar de la Abadía, Pozzi, La Plata, Alcorta, Unicenter, Prov. Neuquén, Prov. Salta,  Hapes & Co. Santa Fe, Martinez, La Parfumerie Galerías Pacifico, Elibian Boulevard Shopping Adrogué, Lomas de Zamora, Shopping las Toscas, Portal Lomas, Perfumerías Bauzá Mar del Plata Sucursal Güemes, Ser Bella Mar del Plata Peatonal, LC Perfumerias Mendoza, L’ Espace de la Beauté Caesar Park Bs. As. y Galería Promenade en el Hotel Alvear, Raffe Perfumerías en Casa Central Paraná.


Seguí las novedades en:
Facebook: SISLEY PARIS
Twt: Sisley Latam

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores