jueves, 28 de noviembre de 2013

FancyBox de octubre

Me regalaron la caja de FancyBox de octubre, que al parecer, llegó con mucho atraso a las suscriptas, por lo que con muy buen tino, agregaron un producto más a modo de agradecimiento por el aguante. Algo muy valioso, porque reconocer una falla… no lo hace todo el mundo y por eso recompensar a sus clientas… menos que menos!

Aquí las fotitos…







Esta crema es súper recomendable, muy ligera, no deja grasosa la cara. En mí, que tengo rosácea, me es buenísima!!!


Las usé y están buenas... Y al ser para todo tipo de cutis es muy recomendable, especialmente para los adolescentes...


No tengo justo estas de Cocoa Vainilla. Pero de todos modos son todas riquisimas para mimarse...


Para mi es nuevo este producto... Y bastante innovador, ideal para viajes y para la cartera de la dama...


Simplemente: Un divinooorr!!! 


Una muestra olfativa de Pleats Please... 

ME GUSTO!

Solicitala acá:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores