miércoles, 27 de noviembre de 2013

Este verano, cuidate con AVON CARE

Este verano…
Cuidate con

¡Una solución para cada necesidad!




AVON te invita a descubrir la tendencia de este verano: un cuidado integral de la cabeza a los pies. No dejes que el calor te tome por sorpresa: ilimuná el cabello, humectá el rostro, nutrí la piel del cuerpo, protegé tus manos.



AVON CARE, una línea de cuidado diario para la piel. Con nuevas tecnologías, fórmulas novedosas y múltiples productos, brinda soluciones para cada una de tus necesidades.


Cabello:
Prevení la opacidad de tu cabello y lográ un brillo increíble con el nuevo Shampoo y Acondicionador Energizante 2 en 1 de AVON CARE, para cabellos finos y quebradizos, con bambú y Ginseng. Envase de 1 litro.


Cuerpo:
Humectá tu cuerpo con las propiedades nutritivas de AVON CARE FIRM TOTAL que mejora la elasticidad y firmeza de la piel, JALEA REAL para máxima elasticidad y suavidad, y SUAVE LOTION con aceite de algodón y miel.



Rostro:
Hidratá tu rostro con las cremas faciales AVON CARE, en sus versiones VITA con girasol y vitaminas, RICA con óleo de soja y vitamina E, JALEA REAL extra hidratación y ACLARA con complejo hidratante aclarador y filtro solar.


Manos:
Protegé tus manos con las presentaciones de AVON CARE JALEA REAL doble hidratación, GLICERINA con una combinación de glicerina, calcio y vitamina E, SILICONA para combatir la resequedad causada por el uso de detergentes y jabones, y PARAFINA con efecto barrera protectora.


               Visitá www.avon.com.ar              

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores