jueves, 31 de octubre de 2013

MIÉRCOLES SALUDABLES CON LIGHT FOOD




Light Food ofrece una promo imperdible todos los miércoles hasta el 20 de noviembre: por la compra de 14 viandas, te llevas de regalo una ensalada gourmet a elección en cualquiera de sus variedades, como Cesar, Italian Green, Mix de ave, Tres colores o Mediterránea.  Preservá tu salud con una alimentación saludable.
Para más información, ingresar a: www.lightfood.com.ar
Sobre Light Food
Light food es una empresa familiar que, desde 1995, se dedica a la elaboración de comidas de bajas calorías con la utilización de productos naturales y de altísima calidad. Sus características viandas, preparadas de acuerdo al gusto del consumidor, están orientadas tanto a quienes quieren descender de peso, adquirir una alimentación saludable o simplemente, planificar la comida de la semana porque carecen de tiempo o ganas de cocinar. 
Las viandas vienen en dos presentaciones: de 150 Kcal. y de 300 Kcal. Poseen un envase apto para microondas y se conservan en el freezer hasta tres meses. Entre las variedades, se destacan sus riquísimos creps de espinaca,  lasaña de zuchinni, milhojas de calabaza, pastel tricolor, goulash, moussaka, strogonoff, pollo a la nirvana, quiche de pollo y espinaca, trucha al azafrán, entre otros.
Desde 2005, Light food ha logrado posicionarse en el mercado con la apertura de su planta de elaboración en Quilmes y dos restaurantes propios en Belgrano y Coghlan. Allí, se puede disfrutar las delicias de la amplia carta o solicitar viandas light a domicilio, en un ambiente romántico con el toque femenino de su dueña en cada rincón. Allí no sólo es saludable el menú sino el clima distendido y gratificante de los salones, la cálida atención de las camareras que hacen sentir al cliente cuidado y contenido.

Por qué viandas light
Ø  Dan una medida a la porción que, en el caso de las personas con sobrepeso, se ha perdido.
Ø  Sirven para planificar la alimentación de la semana, sin estar pensando qué cocinar.
Ø  Evitan la tentación de excederse en las porciones o comer demás mientras se prepara la comida.
Ø  Los consumidores puede requerir alguna preparación especial como viandas sin sal, sin algún condimento o ingrediente o viandas sin freezar apropiadas para ser freezadas al llegar a destino y así no romper la cadena de frío.
Ø  Los pedidos se pueden realizar telefónicamente, en persona o vía web.

Sobre su dueña
La idea surge cuando su dueña, Lidia Cabezas, comenzó a ocuparse del bienestar de su cuerpo luego de sufrir en carne propia inconvenientes para descender de peso. ¨Vivenciando la problemática de los que comemos en exceso y viendo la importancia que tenían las porciones dentro del tratamiento y del plan alimentario, surgió la idea de la fabricar viandas. Así fue el nacimiento de Light food, una empresa saludable¨, cuenta.

La marca
Light food nace en Quilmes en marzo de 1995. Debe a su nombre a la traducción de inglés al castellano: comida liviana y saludable, o sea, baja en grasas. En un principio, sólo se realizaban entregas diarias en forma personalizada y contaba con un menú muy acotado. Con el paso del tiempo, la marca se fue consolidando -gracias al boca a boca- a tal punto que fue convocada por diversas clínicas para encargarse de proveer y preparar las viandas de los pacientes en tratamientos de descenso de peso. En 2007, Light food abre sus propios restaurantes fortaleciéndose cada día más en sus dos facetas: la apertura de salones donde degustar comida saludable y la preparación y envío de viandas a domicilio.

Dónde encontrarlo:
BELGRANO: Santos Dumont 2495. Tel. 47751531

COGHLAN: Conde 2892. Tel 45446157

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores