lunes, 21 de octubre de 2013

Los nuevos lanzamientos en maquillaje otoño 2014

A Argentina llegarán con suerte a fines del 2014...

Ya pensando en las fiestas, aparece la nueva colección de Armani. Para crear esta paleta de tonos, Linda Cantello se inspiró en la exposición de moda itinerante Eccentrico de Giorgio Armani, que muestra una colección de 51 vestidos audaces y extravagantes. De ella salen lacas de uñas, lipsticks y polvos que van desde los tonos más rosados, a los peaches, al naranja más vibrante.


Con Color Superstition, presenta sombras que van desde vibrantes tonos coral a intensos rosas. La estrella es Le Blush Crème para las mejillas más femeninas, acompañadas siempre por el rímel y el brillo de labios. Una gran selección de barras de labios, de idéntico tono al blush te ayudarán a crear un total look delicioso.


Mystic Metalics se centra en ojos y uñas este otoño. Una perfecta combinación de tonos plata, morados, verdes y azules vestirán tu mirada siempre con ese toque metálico que propone Dior. A conjunto, las lacas de uñas no pueden faltar. En esta ocasión la modelo es Daria Strokous, fotografiada por Steven Meisel.


Con Le Make up Fall 2013: sombras azuladas para crear miradas impactantes, sobre rostros perfectamente inmaculados e impolutos. Eyeliners black que contrastan con las pieles perfectas dando un ligero aire japonés, aún más evidente gracias a sus nuevos lipsticks en tonos rojizos. Máscaras para crear grandes pestañas y, sobre todo, mucho azul y gris, predominantes en la colección.


Madame Violette es la nueva colección de Guerlain, una oda a la mujer más seductora y cautivadora. El packaging de cada producto muestra el velo que luce la modelo para dar ese aire de misterio que rodea a la colección. Tonos violetas, rosados y burdeos para labios y uñas, se combinan con las sombras que buscan los smokey eyes en tonos diferentes y atrevidos.


L'absolu Désir con Kate Winslet, fotografiada por Mario Testino. Un total look para seducir con colores cálidos: labios vino, rojos y granates se combinan con los mismos tonos en lacas de uñas, que también apuestan por el verde hoja para este otoño. Paletas de blush en tonos peach. Todo de inspiración parisina, muy sofisticada.


Mac Indulge roza lo extravagante, incluso sus tonos pasan los límites. Sombras en colores arriesgados, desde el nude hasta el amarillo. Eyeliners extra black para lograr miradas exageradas. Labios que van del vino al negro azabache, máscaras que alargan las pestañas más allá de lo posible y lacas de uñas sexys, con toques flúor.



Get the Velvet Touch es la nueva línea de la marca londinense que cuenta con Kate Moss como protagonista para este invierno. La modelo ha creado varios nuevos tonos en barras de labios que dejan un aspecto aterciopelado y con potentes colores. Además, la colección se completa con varias lacas de uñas en tonos metalizados, sombras y lápices de ojos, todo en los mismos tonos con el toque metal.


Shui He es la modelo que pone cara a los nuevos lanzamientos de otoño de Shiseido. El look oriental prima con Lacquer Rouge, una laca para labios, de color extra intenso, creada basándose en la filosofía japonesa de trabajo artesanal. También verás sombras de ojos suaves en tonos atrevidos como los verdes o los anaranjados y pieles perfectas, de inspiración oriental.


Electric Chic es la nueva línea de make up que busca un look Dowtown Girl cargado de contrastes extremos. Haciendo un guiño a los maestros del Pop Art, las paletas City Drive Pure Chromatics muestran un elegante diseño grafiti y encierran los colores más atrevidos. Cara Delevigne es una vez más la musa de la firma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores