viernes, 20 de septiembre de 2013

Revlon presente en la New York Fashion Week III



Gucci Westman, Directora Artística Global de Revlon, creó un look elegante  y deportivo para la Colección Primavera / Verano ’14 de Assembly durante el New York Fashion Week.
Lunes, septiembre 9 de 2013


QUIEN: Gucci Westman, Directora Artística Global de Revlon, en el backstage de  Assembly


QUE: Revlon Global Artistic Director, Gucci Westman, creó para la colección Primavera / verano ’14 de Assembly  un look minimalista inspirado en la playa con un toque de vanguardia y un poco de color.

“Quería que este look representara a una chica deportiva y cool” dice Westman. “Partí de una piel saludable y luego agregué un poco de destello bronceado natural que combiné con labios rosa mate, inspirado en una joven que recién llega de la playa con zinc en sus labios.  Dado que todas las chicas estaban usando estos anteojos de sol realmente lindos, mantuvimos los ojos sin maquillaje y en cambio agregué una raya rosa muy actual en una mejilla. El look realmente complementa la gráfica de la ropa y luce muy atractivo en todas las chicas.”

“Me inspiré en el color cobre metálico usado en toda la colección y  definitivamente quería hacer algo un poco gráfico con el look de las uñas. Quise ser un poco más dura y no demasiado femenina”, dice la manicura de las celebridades Jin Soon Choi.  “Para recrear el look, aplicá dos capas de esmalte dorado, luego pasa el blanco en una parte de la uña y termina con una fina línea curva negra para separar los colores.  Es fácil de hacer en casa, porque podes jugar y ser creativa con cada uña.”


GET THE LOOK:
FACE:
Revlon Nearly Naked Makeup
Revlon Powder Blush tono Naughty Nude(próximamente en  2014)
Revlon Cream Blush tono Flushed, (próximamente en  2014)
Revlon Powder Blush/Bronzer tono Bronzilla, (próximamente en  2014)
Revlon Nearly Naked Makeup

LIPS:
Revlon Super lustrous Lipstick tono Sultry Samba, (próximamente en  2014)
Revlon ColorBurst Matte Balm tono Showy  (próximamente en  2014)
Revlon ColorStay Lip Liner tono Nude

NAIL:
Revlon Top Speed tono Spirit
Revlon Nail Art Expressionist tono Night & Degas (línea negra)
Revlon Nail Art Expressionist tono Jackson Polish



                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores