miércoles, 25 de septiembre de 2013

Coleccion Primavera Verano by Marian Saud


La diseñadora Marian Saud presenta su colección
Primavera Verano 2013/14

Sofisticación como una fuente inagotable de inspiración tanto para las prendas para hombres como para mujeres.

Las siluetas modestas y los estampados florales y tropicales tienen influencia de finales de los años 60 y principios de los 70. Estructuras livianas y fluidas, en combinación con texturas mate y brillantes. El regreso de los jacquards y brocatos con inspiración en diseños barrocos florales, destellos de lurex y pedrería bordada artesanalmente.
Contrastes de colores blanco y negro. Paleta engamada, con mucho rosado, beige y anaranjado y acentos de azul eléctrico y verde. Los herrajes de baño dorados sirven para complementar y enmarcar, añadiendo poder y vistosidad a las prendas.
Las gasas, satenes, vuelos de seda y transparencias de organza, se vuelven esenciales para crear una construcción de prendas en piezas superpuestas, especialmente para las prendas de noche.
Telas de tapicería se combinan con materiales transparentes, como  gasas que se superponen, e hilos dorados.
Las combinaciones y superposiciones de telas livianas y telas opacas más pesadas en una misma silueta se ven frescas y dan paso a un nuevo look glamoroso.
Los cueros para el clima cálido se vuelven livianos y flexibles, con detalles de volados, quebrados y plisados tipo acordeón, tanto en chaquetas como en faldas y mini shorts. Los conjuntos de cuero sobre cuero y gamuza, se vuelven prevalentes.
El volumen y las dimensiones sutiles son creados mediante una exquisita investigación de materiales y combinaciones. Los adornos de cuellos y escotes, ya sea apliques o bordados artesanales, realzan cada prenda y crean una fuerte y característica marca.

PUNTOS DE VENTA:

- LAS CAÑITAS. Volta 1867.
Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.

Atención de lunes a viernes de 18 a 20 hs y días sabados es con cita previa.
ventas@mariansaud.com
4777 7106

- PUERTO MADERO FAENA HOTEL UNIVERSE
Juana Manso 1449; Puerto Madero

- NORDELTA Espacio Las Mieles. Bv del Mirador 290. Tigre.

- SAN JUAN. Albahaca. Ignacio de la Rosa 2300.
Patio San Ignacio. Local 12.

- PILAR Edificio Paralelo Sur oficina 103
Panamericana km 49,5 (bajada Sheraton)







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores