martes, 17 de septiembre de 2013

ASTYANAX para el Día de la Madre



ASTYANAX para el Día de la Madre


SWATCH, la marca Suiza número uno en relojes y accesorios, presenta el nuevo ASTYANAX  ideales para obsequiar a las madres en su día!

La nueva colección de Swatch presenta una amplia línea de modelos inspirados en el verano. Destellos metálicos resaltan diseños exclusivos y permiten jugar con nuevas materialidades.

Este día de la Madre Swatch  propone “ASTYANAX” Un modelo super trendy producto de la combinación de dos éxitos de la marca: las líneas del ya clásico Full-Blooded y la incorporación de detalles efecto cerámico provenientes del Dream-white. El resultado es una pieza delicada y divertida gracias al contraste entre materiales de distintos acabados, manteniendo siempre la calidad de los productos suizos.

La correa de este nuevo modelo es ajustable, de aluminio plateado con eslabones centrales en color blanco. Su caja es de plástico claro transparente y la esfera satinada con números arábigos e índices en negro, puntos blancos luminosos, contadores blancos y ventana de fecha.
El brisel distinguido es de aluminio plateado con números arábigos grabados rellenos en blanco.
Acordes a la primavera, los colores de la nueva colección son frescos y radiantes. El blanco es un hit esta temporada. En su modelo ASTYANAX,  Swatch lo reinventa combinándolo con plateado y logra un diseño extremadamente femenino.

Las madres que usan Swatch son mujeres de espíritu joven y canchero que eligen la calidad pero sin dejar de lado las últimas tendencias. Son mamás a la moda, que les gusta verse increíbles para toda ocasión. La versatilidad de los relojes Swatch les permite jugar entre lo clásico y moderno, entre el día y la noche. Sin dudas,  ASTYANAX es el mejor regalo para mama en su día!

ASTYANAX $





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores