miércoles, 7 de agosto de 2013

NUEVO CLARINS DOBLE SERUM




Clarins
presenta, Doble Serum; más que un simple sérum, es el único tratamiento antiedad intensivo creado a partir de 20 extractos de plantas que reactiva todas las funciones vitales de la piel. El tratamiento indispensable para todas las pieles desde los 25 años. Una fórmula exclusiva en dos fases que aporta un rejuvenecimiento visible:
- Piel reafirmada y arrugas alisadas.
- Luminosidad y uniformidad de la tez recobradas.
- Poros menos visibles.
El único tratamiento que reactiva las 5 funciones vitales de la piel: hidratación, nutrición, oxigenación, protección y regeneración.
Hidratación: garantiza un 75 porciento más de hidratación hasta 4 horas después de la aplicación. Retrasa la aparición de las arrugas. Preserva el confort y la suavidad de la piel.
Nutrición: incrementa la velocidad de penetración de los nutrientes en la célula, la piel recobra su flexibilidad.
Oxigenación: mejora la oxigenación de las células, la piel recobra su luminosidad.
Protección: estimula la acción de 2 genes implicados en la protección de la piel, previniendo el envejecimiento prematuro de la piel.
Regeneración: refuerza la producción de colágeno y de los glicosaminoglicanos, responsables de la firmeza y de la densidad de la piel. Preserva la firmeza y el aspecto liso y rebosante de la piel.
La edad, el estrés, la contaminación y el sol ralentizan estas funciones vitales. La piel ya no es tan bella y radiante como antes. Al favorecer la reactivación de estas funciones esenciales, Doble Serum se impone como el tratamiento indispensable para todos los tipos de piel desde la aparición de los primeros signos de la edad.
 La  eficacia de Doble Serum se debe a la doble formula del Hydric + Lypidic System, presentadas en dos frascos unidos, lo que permite asociar los activos solubles en agua con los principios activos solubles en aceite sin riesgo de incompatibilidad o de inestabilidad y sin añadir emulsionantes: la garantía de una eficacia y de una rapidez  de acción excepcionales.


Presentación: Frasco doble con sistema dosificador doble 30ml

Precio Público $856-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores