miércoles, 7 de agosto de 2013

¡Dale volumen a tus labios!‏



¡Dale volumen a tus labios!


Los labios tienden a envejecer con facilidad y es una de las zonas que más tardamos en tomar consciencia a la hora de cuidarlos. Con los años, los cambios climáticos, la falta de protección y la exposición contínua a los rayos solares, producen en los labios una perdida de volumen y estructura, y las glándulas sebáceas que regulan la hidratación dejan de funcionar adecuadamente, acelerando la deshidratación y resequedad, afirma la Dra. Marta Tielas, directora del Centro Médico Aegyna.
Todo ello trae como consecuencia, “un proceso de envejecimiento prematuro: aparecen las indeseadas arrugas, la boca luce fruncida, las fibras de colágeno y elastina disminuyen la grasa natural, con un progresivo afinamiento de los labios”, comenta la Dra. Tielas.
Ya son muchas las mujeres que, por miedo a los riesgos que implica someterse a una intervención quirúrgica, recurren a soluciones alternativas. A continuación te contamos algunos tips de make up que disimulan los labios finos, un novedoso producto cosmético que voluminiza y lo último en tecnología láser con un impacto muy visible cuando se habla de rejuvenecimiento de labios.

Trucos de make up

¿Tenes labios finos? Marisa del Dago, make up advisor de Avon Argentina, te acerca sus consejos expertos para lucir unos labios perfectos.

- Usar el delineador después de aplicar el labial y fusionarlo, para que quede suave y se pierda en el borde. Con ésto evitas que los labios queden duros y rígidos.

- Con el delineador, dibuja el contorno de los labios, muy apenitas por arriba de la línea natural. Rellena también la parte interna. Luego pasa algún tono claro de labial extra volumen y finalmente aplica un poquito de gloss en el centro de los labios inferiores.

- Utilizar el cepillo de dientes, frota suavemente los labios con el cepillo para exfoliar la zona. Luego, aplicar el maquillaje o hidratar para evitar la deshidratación o resequedad.

- Utilizá un lápiz labial que, además de dar color y brillo, te permita prevenir el paso del tiempo. Es importante elegir entre las opciones que incluyan un complejo hidratante que aporte más suavidad, hidratación, y factor de protección solar. Además, existen formulas antiage con retinol y colágeno, como el labial Anew Acondicinador transformador de Avon que hidrata, reduce arrugas y realza el volumen de los labios.









Nueva dimensión: Fill Up Labios

Laboratorio Carthage lanza al mercado un tratamiento cosmético integral con un poderoso efecto de relleno y voluminizador: Fill Up Labios, formulado con la exclusiva combinación de activos: Sepilift ®, Metil Nicotinato, Fotoderm™ Patagonia, Ácido Hialúrónico.


Su textura hidrogel aporta una sensación de frescura y bienestar. Su formato roll-on, de fácil aplicación, garantiza la rápida absorción del producto, permitiendo maquillarse de forma inmediata.

Multiples beneficios:
- Efecto volúmen: Voluminiza y define  el contorno de los labios de forma natural.
- Efecto antiarrugas: alisa y rellena las arrugas de la zona.
- Efecto hidratación: Disminuye hasta un 70% el TEWL (perdida de agua transepidérmica).
- Efecto circulatorio: Estimula la circulación sanguínea generando un efecto ruborizante en la piel y favoreciendo su oxigenación.
- Efecto antioxidante y una barrera fotoprotectora: de amplio espectro (UVB+UVA) que protege las fibras de colágeno disminuyendo el fotoenvejecimiento.

Láser Co2 Dot – Máximo volumen 

La nueva tecnología láser CO2 Dot, del Centro Médico Aegyna, es una opción sin precedentes sobre el proceso de rejuvenecimiento, eliminando las células dañadas de la capa externa de la piel de una manera delicada, suave y precisa.

El sistema Dot consiste en polimicro perforaciones que penetran en la piel dejando columnitas de tejido sano. Al contraerse, engrosan las fibras propias de colágeno y elastina, además de tonificar y tensar la piel logrando rejuvenecer, dar volumen, dibujar muy bien el perfil de los labios sin deformarlos. También borra cicatrices, arrugas e imperfecciones cutáneas en la zona de la boca.

A diferencia de los rellenos con biopolímeros, en donde muchas veces es difícil colocar una cantidad mínima y de forma pareja en los labios o evitar migraciones que producen algunas irregularidades en la mucosa labial; el  láser CO2 Dot logra un excelente engrosamiento y rejuvenecimiento de labios manteniendo el aspecto natural (acorde a la fisiología de cada organismo), evitando resultados artificiales.

Este láser produce, de manera indolora y segura, una retracción de la piel que luce 5 años más joven en el lapso de 2 a 6 meses.

www.aegynalaser.com / Tel.: 4522-6662









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores