martes, 30 de julio de 2013

Rulos controlados!!

LBEL
Definí tus rulos

El cabello rizado es uno de los más difíciles de dominar. La humedad y los constantes cambios en el clima hacen que nuestros rulos luzcan si vida y con frizz. Por eso L'BEL, línea experta en belleza femenina, y CYZONE,  empresa atenta a las necesidades de las más jóvenes te proponen dos productos para que tus rulos queden bien marcados y con brillo.

L'BEL presenta su nueva línea Rizos definidos, una fórmula revolucionaria que asegura la firmeza de tus rulos incluso en condiciones de humedad extrema. Con el uso continuo de la línea Experte Rissant el rizado de tu cabello se intensifica. Además su tecnología Hydro Rissant ayuda a evitar la irritación del cuero cabelludo, a eliminar el frizz, suavizar tu cabello, reparar las cutículas y dejar tu cabello más suave.

CYZONE nos propone Be sexy styling,  loción ondulante para el cabello. Sólo tenés que aplicartela, usar tu secador y listo. Tu pelo queda totalmente renovado.

Línea Rissant de L'BEL. 

Shampoo Hidratante para cabello con rizo.
PRECIO: $ 78
Acondicionador Hidratante para cabello con rizo
PRECIO: $ 78




Espuma hidratante. Tratamiento Hidratante en Espuma para cabello con rizo. Agitar antes de usar. Dale forma al cabello con los dedos de abajo hacia arriba para armar los rulos. No necesita enjuague.
PRECIO: $ 105


Be Sexy Styling. Loción ondulante para el cabello.
PRECIO: $ 55



Solicitá una consultora al 0800-888-LBEL (5235)
www.lbel-oportunidad.com
Tienda L´Bel: Av. Santa Fe 1374, Bs. As.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores