martes, 2 de julio de 2013

AGATHA RUIZ DE LA PRADA PRESENTA SU NUEVA FRAGANCIA LOVEFOREVERLOVE


AGATHA RUIZ DE LA PRADA PRESENTA SU NUEVA FRAGANCIA LOVE FOREVER LOVE ...
El amor se siente , se disfruta y se escribe.
El amor eterno te inspira a escribir .
Hoy empieza tu historia ...
Love forever Love


Love Forever Love


Puede haber algo más fuerte que el amor de verdad? ¡Sí! El amor de verdad ¡que dura para siempre! Un estado mágico de enamoramiento que parece no acabar nunca y que hace que la vida sea completamente maravillosa.
Es difícil de creer, pero ha pasado, es real y es para siempre, es amor. Ha estado presente  desde el principio, de mil maneras diferentes. Escondido entre dulces flechazos  de verano, sonriendo en los momentos locos y divertidos… En todas esas experiencias que hicieron crecer los sentimientos hasta llegar al gran instante, al momento Love Forever Love.
 Es que él es diferente, no es como los demás. Se sabe por cómo  mira, por su sonrisa, porque sencillamente es él y eso lo hace especial. Tan especial,
el uno para el otro.Tan especial que los corazones se unen y juntos son uno.
Una explosión de fuerza, color y optimismo, una explosión de amor.Hoy empieza la historia una vida por delante, mil momentos para compartir juntos.
Una historia sin fin. Love Forever Love es la Culminación eterna de Love Love Love, la nueva fragancia Agatha Ruíz de la Prada que  acompañará
Una promesa de amor enterna…



Love forever Love

Sus primeras notas de cítricos y frutas exóticas le dan una chispeante y ligera frescura, tal cuál se vive el primer despertar a un sentimiento de amor eterno.
En el corazón de la fragancia, la esencia de una historia de amor verdadera: un original acorde “lip gloss” llega a través de una combinación de notas rosas.
Y finalmente, como notas de fondo, su riqueza en intensas notas madera, a la vez que un reconfortante musgo aporta a la fragancia su toque más femenino y sensual.












Frasco

La botella complementa a la original de LoveLoveLove, pero con un
Pequeño toque. Su femenino y delicado corazón de cristal junto con el detalle de metal dorado y el reflejo violeta dan a Love Forever Love el toque especial y exclusivo que se merece este momento único y mágico.


Edicion 50ml $ 129, 00
Edicion 80ml $ 169, 00


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores