martes, 11 de junio de 2013

OHLALEANDO encontré esto...

Perfumes con estilo

Te presentamos las nuevas fragancias de esta temporada para que identifiques cuál va con tu onda.


Floral: La delicadísima fragancia Jour d’Hermès 85 ml (Hermès, $993) es un mix de flores frescas ideal para mujeres plenas que, aunque son terrenales, se entregan a la vida y disfrutan de su libertad..


Alegre: El nuevo Dot 50 ml (Marc Jacobs, $600) es una fragancia exuberante, floral y vivaz. Ideal para chicas eclécticas y divertidas, amantes de las tendencias y los estampados. Muy divertida..


Chispeante: Súper chic, muy parisina pero a la vez traviesa, joven y despreocupada, la nueva versión del Petite Robe Noire de 100 ml (Guerlain, $775) es mucho más fresca que la eau de parfum. Cancherísima y trendy..


Soberbia: El frasco “haute couture” del nuevo Manifesto 90 ml (Yves Saint Laurent, $680) habla de su esencia elegante y sobria, para mujeres apasionadas por lo que hacen, audaces, valientes y poderosas..


Suave: Después de la Eau de Parfum y de L’Eau, Dior presenta su nueva versión: Miss Dior 50 ml (Dior, $495). Más ligero, dinámico y primaveral, aunque siempre con su espíritu ultrafemenino..


Sofisticada: La nueva fragancia de la línea Dahlia Noir, Dahlia Noir L’Eau 50 ml (Givenchy, $455), es más fresca y elegante. Misteriosa, intrigante y, a la vez, hiperluminosa..


Dulce: Con su impronta de fruto prohibido, esta nueva versión del Nina l’Eau 50 ml (Nina Ricci, $395) es un perfume mucho más acaramelado y adolescente, una ráfaga de la juventud más viva, ligera y sensual.


Audaz: Este perfume súper glam ya es un clásico. Y aunque ya existía la eau de parfum, lo nuevo es el Lady Million eau de toilet 50 ml (Paco Rabanne, $450) que, si bien es menos intenso, es más fresco y luminoso: una joyita..


Fresca: L’Eau Exquise 75 ml (Bvlgari, $680) revela el lado más vivaz de las fragancias Mon Jasmin Noir, personificando un lujo exuberante con su más pura expresión en esta eau de toilette única, delicada y festiva..


Sensual: Catch Me 50 ml (Cacharel, $390) es un perfume para mujeres que buscan seducir. Burbujeante, floral e intenso, es ideal para una noche de fiesta..


¿Cuál te gusta más? ¿Te lo comprarías?
Maquilló Maia Rohrer para Frumboli Estudio con productos Lancôme. Nail Art por Mayra Achar para Jessica Cosmetics con productos Jessica Cosmetics.
Peinó Maia Rohrer para Frumboli Estudio con productos Joico Senscience.
Agradecemos a Inés Rodríguez, Paula Cahen D'Anvers, Nueveveinticinco, Las Pepas, Chocolate, Condimento, Garza Lobos y Giesso por su colaboración en esta nota.
Los precios pueden tener modificaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores