miércoles, 26 de junio de 2013

COLECCIÓN “DESTELLO” OTOÑO INVIERNO 2013



DENARI RODRIGUEZ

COLECCIÓN “DESTELLO”
OTOÑO INVIERNO 2013

Denari Rodríguez presenta su nueva colección “Destello” incorporando el brillo de los paillets, la seda y la transparencia de la gasa a la vida diurna. Prendas que normalmente se usan de noche se transforman en grandes aliadas del día, otorgando brillo y glamour a toda hora. Esta temporada también siguen vigentes las telas de punto como algodones, mezclados con sedas y varias estampas, formando un composé dentro de la misma prenda. La vedette de esta colección son los monos, ya sean lisos o estampados, una prenda cómoda, canchera y que resuelve el outfit. Lo mismo que los vestidos tanto de punto como de plano, que permite a la mujer que elige Denari Rodríguez estar bien vestida con una sola pieza y buenos accesorios.
Los colores que predominan son el azul vibrante, el verde esmeralda y el rojo, todos preferentemente mezclados con el negro ya sea en rayas, corazones o motivos animales. Se suman los infaltables tonos de camel, las tachas y mucho dorado en distintos detalles. Esta colección, que tiene brillo propio, se completa con una campera rockera, un ítem infaltable de este invierno.


Denari Rodriguez-Vest Caballos-$398- vestido rayon estampado con cierre


Denari Rodriguez-vest siglo-$420-vestido seda con cinto forma de moño

Quiénes somos
Somos Paula Denari y Valeria Rodríguez. Nos conocimos estudiando diseño de indumentaria en la UBA. Nos hicimos amigas y ni bien terminamos, nos pusimos a trabajar en el año 98. Primero fue como un juego para nuestras amigas y, de a poco, fuimos creciendo y apuntando a la venta por mayor. Siempre nuestra especialidad fue el tejido de punto, pero en la actualidad incorporamos mucha seda y brillo al uso diario.
Apuntamos a una mujer que pueda estar bien vestida todo el día y a la noche; una mujer activa que no tiene tiempo que perder.

Dónde encontrarla
Showroom:  Peña 2757, PB “A”, de 10 a 18 de lunes a viernes.
Tel.: 4805-1174
www.denarirodriguez.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores